fbpx

Soy Startup Latam

Ontop,la plataforma de contratación, levanta USD $20M de SoftBank y Tiger Global

Comparte este post

Ontop, la plataforma de contratación , levanta USD $20M de SoftBank y Tiger Global

  • Ontop, la plataforma de contratación creada por los colombianos: Julián Torres, Santiago Aparició y Jaime Abella, aseguró $20 millones de dólares en una ronda Serie A liderada por SoftBank, Tiger Global y Point72 Ventures.
  • Ahora quiere hacer crecer su equipo con expertos en banca tradicional (fintech) y piensa lanzar un conjunto de productos tecnológicos. Desde su creación en agosto de 2020, esta startup ha levantado $26 millones de dólares que incluyen a Magma Venture Partners y Soma Capital. Además, hace parte de las 30 promesas de los negocios del 2021 según Forbes Colombia. 
  • En su plataforma podrás conectar con empleadores y candidatos internacionales al mismo tiempo que optimiza el proceso de papeleo y pagos más rápidos. Siendo estas transacciones una de sus prioridades para trabajar según su cofundador, Julián Torres a Refresh Miami

“Uno de los mayores problemas en el mundo financiero es cómo mover dinero alrededor del mundo más rápido, y aunque hemos creado ciertos ferrocarriles para que esto suceda más rápido y más barato, todavía hay más desarrollo por hacer”. 

  • Con oficina en Miami, Ontop quiere seguir optimizando la conexión de equipos remotos y así demostrarle el potencial de la tecnología para capturar talento. En todo el año ha visto un crecimiento del 40% en su base de clientes de mes a mes con presencia en 67 países.

  • ¡Gran idea de negocio! ¿No lo crees? Teniendo en cuenta que ahora más del 66% de las empresas a nivel global funcionan de forma remota. Soy Camila Pulido, redactora de contenidos y te invito a que hagas parte de la misión de impactar a un millón de emprendedores siguiéndonos en nuestros canales de LinkedIn, Spotify y YouTube. ¡Lee las primicias startup en nuestra página!

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario