fbpx

Soy Startup Latam

Loft adquiere 100% de Credpago como alianza estratégica y financiera

Comparte este post

Loft adquiere 100% de Credpago como alianza estratégica y financiera

Loft, la proptech brasileña para compra y venta de inmuebles, adquiere el 100% de Credpago, la fintech que elimina los fiadores al rentar un hogar. Mate Pencz, fundador de Loft, habló para Brazil Journal,

“Los productos de CredPago se alinean con la propuesta de Loft, que es facilitar la transacción inmobiliaria con tecnología en la base y el servicio”.

Esta es una apuesta millonaria pues la startup de servicios financieros cuenta con más de 16 mil alianzas con agencias inmobiliarias. El nuevo paso le permitirá a los fundadores y accionistas de CredPago, como BTG Pctual, obtener una participación en Loft. 

Fundada en 2018, la startup de bienes raíces creada por Florian y Mate Hagenbuch, ofrece servicios de venta, compra e incluso remodelación de departamentos. Hasta el momento tiene más de 20.000 de estos en venta en ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo, según Brazil Journal. 

Soy María Camila Pulido, bloggera a la que le apasionan las primicias del ecosistema startup en la región. Desde maria@soy-startup.com puedes enviarme tu feedback. Este será recibido con mucho cariño siempre.

¿Quieres conocer más sobre startups y cómo funcionan? Escucha el podcast DESAFIANTES en Spotify síguenos en YouTube, Instagram y Medium como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario