fbpx

Soy Startup Latam

Konfío compra la plataforma Sr.Pago para ampliar sus soluciones financieras

Comparte este post

Konfío compra la plataforma Sr.Pago para ampliar sus soluciones financieras

  • Konfío, la fintech mexicana para pymes, anunció la compra de la plataforma B2B: Sr.Pago. Con esta tercera adquisición busca fortalecer su oferta de servicios financieros. Esta va desde la tarjetas de crédito hasta el software empresarial. 
  • David Arana, CEO y fundador de Konfío, celebra esta nueva alianza estratégica según el comunicado de la empresa.

“Sr. Pago facilita la inclusión financiera y contribuye al crecimiento de todo tipo de negocios gracias a su amplia gama de productos, tecnología, seguridad y diversas soluciones de pago”. 

  • Esta empresa nació en 2019 en Ciudad de México y quiso enfocarse en ofrecer alternativas financieras a empresarios. Se estima que para 2022 en el país habría un total de 74,72 millones de usuarios fintech. El 86% utilizará el servicio para pagos digitales. Ahora Konfío se convirtió en la primera plataforma digital mexicana con soluciones de pago para e-commerce, tarjeta débito/crédito, gestión empresarial y con puntos de ventas para gestionar pagos. 
  • Después de esta nueva adquisición Sr.Pago busca que los clientes puedan recibir pagos con tarjetas de crédito y débito de manera óptima, contó Pablo Gonzáles su CEO. Cerca de 150 empleados de esta plataforma se sumarán al equipo de Konfío, que lo conforman más de 750 personas. 

Sobre Sr.pago

  • Sr.pago es un sistema B2B que permite a las personas y pequeñas empresas recibir pagos con tarjeta a través de teléfonos inteligentes y tabletas. Antonio Flores Aldama y Pablo Gonzalez Vargas crearon esta plataforma en 2010. Tambien cuenta con productos financieros como la tarjeta Sr.Pago, Smartpat, herramientas de e-commerce y cobros express. 

¡Las adquisiciones y fusiones en Latam son poderosas! 

  • Además de la adquisición de Todos Comemos de Foody en Colombia  llega esta otra fusión mexicana que promete revolucionar este tipo de tecnologías. Soy María Camila Pulido, redactora de contenidos de Soy Startup Latam y te invito a que nos sigas en LinkedIn, Spotify, YouTube, Instagram y Medium como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario