fbpx

Soy Startup Latam

Jüsto abre operaciones en Brasil con una inversión de USD$40M

Comparte este post

Jüsto abre operaciones en Brasil con una inversión de USD$40M

  • Jüsto, el supermercado en línea mexicano da un salto fuera de México tras apostarle a una de las economías más grandes de Latinoamérica: Brasil. Con una inversión de $40 millones de dólares comenzará operaciones en Sao Paulo  para poder llegar a más países en Latinoamérica y transformar esta industria. 
  • A inicios de este año esta startup recibió una inversión de $65 millones dólares en una ronda Serie A liderada por la firma estadounidense: General Atlantic, según datos de TechCrunch. De ese capital nace su expansión internacional que comenzará con un punto de distribución en la capital brasileña. 
  • Ricadordo Weder, CEO y fundador de la startup, habló para Forbes México.

“Brasil es un mercado con una oportunidad enorme por el tamaño, sobre todo la industria de consumo que tiene y el número de habitantes, entre otros factores. Pero también es un mercado complejo, sofisticado en varios aspectos”. 

  • Este emprendedor tiene grandes proyecciones, pues espera tener un millón de usuarios y cerca de tres mil colaboradores durante los primeros dos años de operaciones, según contó al medio mexicano. 

Sobre Jüsto

  • Para Weder la idea de mezclar la tecnología con la venta de productos frescos y a buen precio es algo revolucionario que puede transformar los supermercados de LatinoaméricaJüsto obtiene toda su oferta de tiendas ocultas y ofrece más de cinco mil productos que incluyen abarrotes, frutas y verduras. a precios muy competitivos, desde su aplicación en dispositivos Android y IOS.
  • Las posibilidades de ventas en línea son infinitas. Mercar en línea no es sinónimo de tener costos más caros, aplicaciones como esta ofrecen precios más competitivos. Soy María Camila Pulido, redactora de contenidos de Soy Startup Latam y te invito a que estés pendiente de las primicias startup. Síguenos en  nuestros canales de LinkedIn, Spotify, YouTube, Instagram y Medium como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario