fbpx

Soy Startup Latam

Frubana lanza marca de productos a la medida de los“corrientazos” colombianos

Comparte este post

Frubana lanza marca de productos a la medida de los“corrientazos” colombianos

  • Frubana, la plataforma de frutas, verduras, abarrotes y limpiadores, acaba de lanzar su propia marca llamada Naoli. Arroz, granos y aceite son sus primeros productos que nacieron de la demanda que tienen los clientes de restaurantes.
  • En Colombia existe un plato muy popular llamado corrientazo. Es un almuerzo con proteína, arroz, ensalada y papa. De él viven millones de personas todos los días y  en busca de innovar en su estrategia de ventas la plataforma decidió dirigirse a este segmento de clientes.

“Para el desarrollo de Naoli, nos aplacamos en Big Data para crear productos a la medida de los corrientazos, que son nuestros principales clientes. Ahorro y calidad, otro importante diferencial de estos productos”,

contó Fabián Gómez, CEO de Frubana a Portafolio.
  • En sus inicios quería que el 90% de su oferta fueran frutas y verduras, sin embargo iteró su estrategia según las necesidades del mercado y acercándose más a la meta que quería cumplir para 2030.
  • Ahora es un “todo en uno” que espera tener más de 20 productos propios y ha multiplicado por seis su número de clientes en esta época según contó Fabián a Colombia Retail.

Sobre Frubana

  • La startup nació en 2018 gracias al barranquillero y ex trabajador Rappi, Fabián Gómez. Junto a Jose Ignacio Díaz, director financiero de la empresa y todo el equipo, lograron sacar adelante la compañía que provee alimentos y productos a más de 12.000 comercios y restaurantes que pueden acceder a precios justos. Además ayudan a campesinos de todo el país.
  • Esta B2B ya abrió operaciones en México y Brasil y hace poco levantó $65 millones de dólares de SoftBank, Monashees y Tiger Global.

¡En Latinoamérica está el talento más emprendedor!

  • Como Frubana otras startups como Quo Agro Justo han querido darle una oportunidad al mercado agropecuario colombiano. Seleccionan los mejores productos para llevarlos a tu mesa.
  • Soy María Camila Pulido, redactora de contenidos de Soy Startup Latam y te invito a que sigas las primicias startup y a que estés atento a nuestros canales de LinkedInSpotifyYouTubeInstagram y Medium como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario