fbpx

Soy Startup Latam

Chazki, la startup de última milla, llega a Colombia

Comparte este post

Chazki, la startup de última milla, llega a Colombia

La aplicación peruana de delivery y envíos express: Chazki, llegará a Colombia a finales de julio. Esto, después de haber duplicado su ritmo de crecimiento con ventas superiores al 600% a comienzos de pandemia, según Forbes Colombia. 

La app, que comenzó como un servicio de mensajería empresarial, ve en este país una gran competencia y oportunidad de posicionamiento a través de envíos e-commerce y su delivery: Chazki Food.

“El respeto que tenemos por Colombia lo ejemplificamos por el hecho que hemos decidido entrar ahora. Tradicionalmente, para los emprendedores peruanos, Colombia, por su cercanía, es el segundo país al que arriban”, contó su CEO y Co-founder, Gonzalo Begazo a Forbes Colombia. 

Perú, Argentina, México y Chile ya cuentan con esta alternativa Chazki para envíos, e incluso esta startup ansía poder convertirse en otro unicornio en la región muy pronto.

Su meta es permitir que las compras que hagas por internet lleguen a tu casa en menos de una hora. Un gran reto, pues en promedio las entregas por internet demoran hasta 72 horas. Esta aplicación ofrece servicios a compañías de e-commerce como Amazon. 

¿Y tú? ¿Cómo crees que va a ser el recibimiento de Chazki en Colombia? Me llamo María Camila y me gusta escribir sobre primicias del ecosistema startup que están cambiando nuestra región. Siguenos desde Soy Startup Latam en nuestros canales de LinkedIn, Spotify, YouTube, Instagram y Medium como Soy Startup Latam. 

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario