fbpx

Soy Startup Latam

Liv Up levanta USD$35.8M para ampliar su stock de comida saludable

Comparte este post

Liv Up levanta USD$35.8M para ampliar su stock de comida saludable

Liv Up, la foodtech brasileña de productos congelados saludables, cierra inversión de 35.8 millones de dólares, en Serie D, de acuerdo con Crunchbase. La ronda fue liderada por la firma Lofoten Capital y participaron representantes de Discovery Capital y Luiz Otavio Campos, ex partner de Onyx Equity. 

Con este capital. la startup de São Paulo, busca expandir su stock de productos y optimizar su plataforma en otras ciudades del gigante suramericano. En su página encontrarás alimentos alternativos, saludables y sencillos de preparar al alcance de un clic. 

“Nuestra idea es crear una experiencia que combine el portafolio de productos Healthy Whole Foods, con la experiencia de compras digitales y servicio de Zappos”,  contó su fundador y CEO, Victor Santos a Brazil Journal. 

Cada vez los hogares necesitan más productos a su alcance, una gran oportunidad para Liv Up. La foodtech contó a Brazil Journal, que en septiembre habilitará una nueva categoría de “Mercado” para clientes de la ciudad de Río de Janeiro. Gracias a su éxito en esta coyuntura, también planea ampliar su stock de productos, de 350 SKU a más de 1,5 mil, según este medio brasileño.

Cada vez las personas buscan nuevas alternativas para alimentarse bien y volver más prácticas sus hábitos. Cuéntanos qué opinas de esta foodtech que está combinando lo mejor de la tecnología. 

Te invitamos a visitar nuestras otras notas sobre primicias del ecosistema startup. Soy María Camila Pulido y escribo sobre noticias del ecosistema startup que está cambiando nuestra región. Desde maria@soy-startup.com puedes contactarme y darme feedback, este es bienvenido para construir mejores versiones siempre.

Síguenos en nuestros canales de LinkedIn, Spotify, YouTube, Instagram y Medium como Soy Startup Latam .

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario