fbpx

Soy Startup Latam

Ubits, la colombiana de capacitación corporativa, levanta USD$5M para expandirse en Latam

Comparte este post

Ubits, la EdTech que permite a empleados capacitarse rápidamente en distintas áreas de conocimiento, anuncia cierre de inversión, serie A, liderado por Owls Ventures, uno de los fondos educativos más importantes del mundo.

La ronda también contó con la participación de Salkantay, Roble Ventures y Amador Holdings. Y la startup no dudó en publicar la gran noticia en su cuenta de Twitter.

“¡Es la primera startup latinoamericana en la que invierte Owls Ventures” dice su comunicado.

Ahora quiere utilizar ese capital para expandirse, principalmente, a Centroamérica y Chile.

Su recorrido

El año pasado, esta startup recibió inversión de la Escuela de Postgrado en Negocios Stanford en Estados Unidos, y participó la firma de VC, Simma Capital lo que demuestra lo cotizada que está a nivel internacional.

Su historia comienza en 2013 y está repleta de hitos, pues ahora es considerada la plataforma de capacitación corporativa más grande de habla hispana. Julián Melo y Marta Helena Forero, son sus fundadores e hicieron parte de la convocatoria de Y Combinator en 2018.

Estos tiempos de pandemia ha impulsado a las startups EdTech como nunca antes y eso lo sabe Ubits. Allí puedes encontrar cursos rápidos sobre ventas, marketing, tech, finanzas y negocios, lo cual es un alivio para muchos profesionales que no tienen mucho tiempo pero quieren aprender cada día más.

Soy María Camila Pulido, redactora de contenidos de Soy Startup LATAM. Síguenos en nuestros canales de LinkedInSpotifyYouTubeInstagram y Medium.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario