fbpx

Soy Startup Latam

Kaszek Ventures, VC líder en LATAM, levanta hito de USD $1000M

Comparte este post

Kaszek Ventures, VC líder en LATAM, levanta hito de USD $1000M

Los últimos dos fondos de la brasileña, Kaszek Ventures, le permitieron cerrar con mil millones de dólares. Este es el valor más representativo hasta el momento y demuestra que el ecosistema del emprendimiento latinoamericano tiene mucho que ofrecer. ¡Cada vez hay más empresas cerca a convertirse en unicornio e impactar su región!

En esta oportunidad, su fondo Kaszek Ventures V, le generó USD$475M y Kaszek Ventures Opportunity, USD$525M.

La idea de una firma, especialmente creada para startups de América Latina, surgió en 2011 gracias a la coalición entre Hernán Kazah, uno de los fundadores de Mercado Libre y Nicolas Szekasy, miembro de la junta directiva de Nubank. Kaszek es la fusión entre estos dos y va detrás de los próximos unicornios.

El panorama de startups en América Latina

La líder de capital de riesgo ha sabido aprovechar el potencial de nuevas empresas latinoamericanas que cada día buscan transformar la región con ideas innovadoras. Recientemente invirtió en Valoreo, la startup mexicana que quiere impulsar el e-commerce.

Se estima que Latinoamérica es el hogar de 16 unicornios y entre los más valorados están Nubank, D.local, Rappi, Loggi y Wild Life. Especialmente las FinTech se han tomado países como Brasil, México y Colombia buscando transformar la inclusión financiera.

¡Qué gran momento para ser emprendedor en América Latina! ¿No lo crees? Si quieres que cubramos la noticia de tu startup escríbenos a maria@soy-startup.com. No olvides seguirnos en los canales de LinkedIn, Instagram, Spotify, Facebook y Medium como @SoyStartupLatam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario