fbpx

Soy Startup Latam

Trii llegará a Perú y Chile tras levantar una ronda semilla de USD $5.5M

Comparte este post

Trii llegará a Perú y Chile tras levantar una ronda semilla de USD $5.5M

  • Trii, la plataforma móvil colombiana que permite a usuarios comprar acciones locales y estadounidenses en Latinoamérica, aseguró una ronda semilla de $5.5 millones de dólares. Esta inversión fue liderada por Soma Capital y Global Founders Capital, también antecede su objetivo de llegar a Perú y Chile.
  • El mercado bursátil siempre ha sido un misterio para personas del común que desconocen los requisitos para invertir en una compañía conocida. Por eso la app colombiana quiere eliminar las barreras para vincularse de manera simple con una comisión de $10.000 más IVA por transacción.
  • Sus cofundadores Carlos Guayara y Esteban Peñaloza son dos economistas con amplía experiencia en mercados empresariales y bursátiles, quienes decidieron crear una opción más viable para los que buscan invertir en acciones. 
  • Además, quieren explorar otras salidas en el sector fintech y convertirse en un banco digital para la región andina. Esto con productos financieros que empezarán con una tarjeta de crédito y otras formas de préstamo. Para esto en unos meses se expandirán a Perú y a Chile. 
  • Para este fin de año, la plataforma con alrededor de 68.000 clientes espera tener 600 transacciones al día y 150.000 usuarios en su plataforma, según sus fundadores para La República. 
  • ¿Y tú? ¿Qué piensas sobre esta novedosa plataforma? Soy Camila Pulido, redactora de contenidos y te invito a que hagas parte de nuestra misión de impactar a un millón de emprendedores siguiéndonos en los canales de LinkedIn, Spotify, YouTube, e Instagram.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario