fbpx

Soy Startup Latam

Treble.ai levanta inversión de USD $15 millones en Serie A

Comparte este post

La startup latinoamericana treble.ai, levantó una inversión de USD $15 millones en ronda Series A, teniendo como principal inversionista a la firma Tiger Global, a su vez, contó con la participación de Twilio Ventures y Funders Club, además del inversionista ángel Gokul Rajaram.

Con esta inversión la startup busca potenciar su producto y acelerar su expansión internacional además de contratar más colaboradores de alto nivel para todos los equipos. treble.ai conecta las empresas y sus usuarios a través de WhatsApp,

Felipe Otalora, co- founder y presidente de treble.ai, señaló:

“Estos recursos nos permitirán seguir invirtiendo principalmente en nuestro producto, aumentando el número de integraciones con otros softwares de ventas y servicio al cliente, con el objetivo de alcanzar más de 10.000 clientes en todos los continentes en los próximos 3 años. Para lograr este objetivo, seguiremos reforzando nuestro equipo ejecutivo, atrayendo talento a nivel global, como recién ha pasado con el reclutamiento de Darragh Geoghegan como VP of Sales y Matteo Cera como COO”. 

Actualmente la startup  automatiza mediante inteligencia artificial más de 70 millones de conversaciones entre consumidores y marcas en WhatsApp, atendiendo a más de 260 empresas a lo largo y ancho de Latam, así como en diversos países de Europa e incluso Asia.

Sus clientes utilizan su tecnología para:  

  • Aumentar ventas. 
  • Dar Seguimiento a leads y prestar un servicio más rápido. 

De tal manera brinda a sus usuarios contenido personalizado y relevante en los momentos claves de su día a día. Algunas de las empresas que hacen uso de los servicios de la startup son Rappi y el integrador brasileño de e-commerces Olist; además de empresas en rápida expansión como Trii, Conta Simples, Addi, Elenas y Escale.

¿Qué es Treble.ai?

Es la plataforma que conecta las empresas y sus usuarios a través de

Whatsapp para aumentar sus ventas, dar seguimiento a sus leads, o atender a sus clientes más rápido. Se fundó en 2019 por de FelipeOtalora, Sebastián Valencia, y Daniel Martínez.

Treble.ai ha venido presentando un crecimiento sostenido, entre el 2021 y 2022 la startup creció 16 veces sus volúmenes y 12 veces su facturación. 

Si deseas conocer más de Treble.ai da clic aquí

¡Empieza ahora!

En Soy Startup Latam puedes aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región y como si fuera poco, podrás acceder a cursos como:

Conoce todos nuestros cursos dando click aquí 

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario