fbpx

Soy Startup Latam

 Momentu: la startup de Healthtech ahora hace parte de Y Combinator

Comparte este post

La firma tecnológica de healthtech, Momentu, entró a la aceleradora de startups más reconocida en el ecosistema mundial de emprendimientos, Y Combinator, por lo tanto,  recibió inversión de la aceleradora y hace parte de su más reciente batch. 

El monto de la inversión se desconoce, sin embargo haber entrado a YC le garantiza que la aceleradora aportará el recientemente y actualizado monto de USD $500.000 startups que harán parte de su programa. 

En el poco tiempo desde su lanzamiento, Momentu ha logrado cubrir miles de empleados en más de 12 países en LATAM. Esto la convirtió en un aliado para el cuidado del bienestar emocional de varias compañías. Algunas de ellas, La Haus, Grupo Bolívar, Grupo Ecopetrol, Clara, la aseguradora Axa y Soy Startup LATAM.

¨Abordamos los desafíos de salud mental de los empleados proporcionándoles entrenamiento 1-1, terapia, contenido digital y más. Como resultado, mejoramos la productividad y la satisfacción de los empleados y reducimos la rotación¨

Noam Grebler, Co-Founder en Momentu

Tan solo 11 meses después de fundarse. Momentu se convirtió en la única compañía colombiana en participar en el programa de aceleración del verano 2022.

Así lo destaca Michael Seibel, Managing Director de YC y fundador de Twitch, en esta convocatoria de YC se recibieron más de 20,000 aplicaciones y Momentu hizo parte del selecto grupo de compañías que fueron aceptadas, con una tasa de aceptación de tan solo 1.25%, muy inferior a la tasa de aceptación inclusive de universidades como Harvard y MIT.

¿Qué es Momentu?

Momentu es una plataforma corporativa de salud mental para América Latina. Fundada por Juan Pablo Montoya  y Noam Grebler.

La startup aborda los desafíos de salud mental de la misma manera brinda apoyo a través de contenido digital, terapia y sesiones de entrenamiento. 

En junio de este año, la healthtech obtuvo una inversión de USD $400.000 millones para llegar a territorio mexicano. Su principal objetivo es democratizar la salud mental en América Latina. 

Si deseas conocer más sobre todos los servicios de Momentu, da clic aquí

¡Empieza ahora!

En Soy Startup Latam puedes aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región y como si fuera poco, podrás acceder a cursos como:

Conoce todos nuestros cursos dando click aquí

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario