fbpx

Soy Startup Latam

Lulo Bank: la startup que devolverá el 4×1000 a sus usuarios en Colombia

Comparte este post

Lulo Bank: la startup que devolverá el 4x1000 a sus usuarios en Colombia

El banco digital colombiano permite a cientos de miles de usuarios ahorrar dinero, pedir créditos y pagar sus gastos, todo desde una misma app. Y ahora, Lulo Bank también devolverá el 4×1000 a sus usuarios.

El Gravamen de Movimientos Financieros (GMF) también conocido como el impuesto 4×1000, cobra 4 pesos por cada 1000 pesos de una transacción bancaria. Desde junio de este año hasta el 31 de diciembre del 2022, Lulo Bank devolverá a sus clientes, cada mes, el valor del 4×1000 que aplique a los movimientos financieros que sumados no superen $2.500.000. Es decir, que el monto máximo de devolución mensual del 4×1000 por el total de movimientos realizados corresponde a $10.000.

Si quieres aprender más sobre los términos y condiciones de esta devolución, haz clic aquí

Esta noticia fue compartida desde su cuenta de Twitter al igual que su nuevo servicio de cashback.  ¿De qué se trata? Desde el pasado 8 de junio, Lulo Bank devuelve el 0,5% de cada compra física o virtual realizada con su tarjeta a todos sus clientes.

Sobre Lulo Bank

Lulo Bank nació para ofrecer una nueva identidad a la concepción preexistente de los bancos. Cuando pensamos en las entidades bancarias, es posible que automáticamente recordemos trámites largos, lentos y tediosos. La misión de este banco digital es acercarnos al banco simple, eficiente, emocionante y justo que queremos.

Con la implementación de la tecnología, Lulo Bank te permite:

  • Ahorrar al mantener dinero en tu cuenta.
  • Tener 0 costos de uso y mantenimiento de tu cuenta.
  • Transferir a cualquier banco sin costo.
  • Pedir créditos que se depositan de inmediato en tu cuenta.
  • ¡Todo desde una app que solo te pide cédula y correo!

¡Empieza ahora!

En Soy Startup Latam puedes aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región y como si fuera poco, podrás acceder a cursos como:

Conoce todos nuestros cursos dando click aquí 

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario