fbpx

Soy Startup Latam

Tiendanube se une con Canasta Rosa para apoyar su automatización y a sus 22 mil emprendedores

Comparte este post

Mamotest healthtech reconocida como Pionera Tecnológica

Tiendanube, plataforma líder de comercio electrónico que ha digitalizado alrededor de 90,000 empresas, anunció una alianza con Canasta Rosa el pasado 1 de junio. Esto, con el propósito de apoyar la automatización de Canasta Rosa y a sus 22 mil emprendedores, así mismo se les brindará acceso a herramientas de alto nivel y a un buen costo. 

La comunidad de Canasta Rosa tendrá la opción de crear su propia tienda en línea junto con el equipo de Tiendanube. Como parte del acuerdo, Tiendanube ofrecerá sesiones personalizadas a los emprendedores de Canasta Rosa y así mismo los acompañará en cada paso que den, esto, con el fin de que el proceso y crecimiento del emprendimiento sea más sencillo. 

La alianza se llevó a cabo, dado que ambas empresas tienen un objetivo similar; ayudar al crecimiento de los emprendedores y emprendedoras a través de la digitalización de cada uno de sus negocios. 

“Tiendanube siempre ha tenido el objetivo de ayudar a que los emprendedores puedan digitalizar sus negocios y gocen de los beneficios que el comercio electrónico otorga. Definitivamente en México, Canasta Rosa es un referente en el desarrollo de mujeres emprendedoras y siempre hemos admirado el trabajo que han hecho apoyando su desarrollo. Es por esto, que nos llena de felicidad poder convertirnos en aliados estratégicos y poder ayudar en la evolución de sus emprendedoras. Sabemos que dar el salto al siguiente nivel puede provocar miedo, pero queremos reiterarles que cuentan con todo el equipo de Tiendanube para ayudarlos a que vivan el proceso de la manera más sencilla posible. No nos queda más que darles la bienvenida y a Deborah, agradecerle la confianza que puso en nosotros”.

Juan Martín Vignart, Country Manager de Tiendanube en México.

Tras la unión, Canasta Rosa y Tiendanube, reafirman su compromiso con los y las emprendedoras  mexicanas.

Sobre Canasta Rosa 

Es una plataforma que permite comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano por emprendedores, fue creada en 2017 por Deborah Dana y cuenta actualmente con más de 22 mil emprendedores. Según reporte de la AMVO sobre ventas en línea, Canasta Rosa fue la aplicación que más usaron los emprendedores en 2021. 

“Hace más de 5 años nació Canasta Rosa con el objetivo de ayudar a mujeres a poder convertir su sueño de emprender en una realidad. Año con año, hemos visto su crecimiento y las hemos acompañado en este camino, siempre con el compromiso de ser los aliados que necesitan y adaptándonos a las necesidades que el entorno va provocando. Hoy, me siento emocionada de poder presentar a Tiendanube como un socio estratégico para nosotros, y sobretodo, que ayudará a que nuestras emprendedores puedan dar el paso de llevar sus negocios al siguiente nivel de una forma sencilla y con la confianza de estar respaldados por una empresa que entiende las necesidades de los emprendedores mexicanos”.

Deborah Dana, fundadora de Canasta Rosa.

Sobre Tiendanube

Plataforma de ecommerce líder en LATAM con más de 90,000 marcas que la han elegido para potenciar sus negocios. Tiendanube brinda acompañamiento a las marcas en cada etapa y crecimiento de su negocio, hasta la fecha la compañía cuenta con más de 800 profesionales y opera en Argentina, México y Brasil.

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario