fbpx

Soy Startup Latam

Kushki es el nuevo unicornio de Latinoamérica

Comparte este post

Kushki nuevo unicornio ecuatoriano

La fintech ecuatoriana especializada en pagos digitales levantó USD $100 millones como una extensión de su Serie B alcanzado una valuación de USD $1,5 mil millones. De esta forma, ¡nos encontramos celebrando al nuevo unicornio ecuatoriano de la región!

De acuerdo a su cofundador y CEO, Aron Schwarzkopf, levantar esta extensión implicó recibir refuerzos de los mismos inversores que los habían apoyado en su Serie B. Entre ellos se encuentran Kaszek Ventures, Clocktower Ventures, SoftBank Latin America Fund y DILA Capital.

Kushki brinda servicios a empresas de Latam para facilitar, abaratar y agilizar el proceso de envíar y recibir pagos en línea. De esta manera, distintos negocios logran recibir pagos globales en su moneda local lo que les permite crecer a pasos agigantados y atraer más clientes hacia los pagos digitales.

Esta nueva inyección de capital será destinada a robustecer su infraestructura de pagos y así seguir conectando toda la región con pagos online. Si bien cuentan con muchísimos clientes importantes como Santander, Rappi, Claro, Credijusto, entre otros, saben que aún queda camino por recorrer.

El problema es tan grande en LatAm, que sin importar si NASDAQ sube o baja, los pagos en Latinoamérica seguirán tendiendo a subir. Lo que estamos construyendo es como un pilar gigante, no solo para nosotros, sino también para otras compañías que construyen sobre nosotros.”

Aron Schwarzkopf. *NASDAQ (es el segundo mercado de valores y bolsa de valores más grande de EEUU)

Esta extensión de capital surge luego de un año donde Kushki ha crecido un 200% en sus ganancias. Al momento se encuentran en Ecuador, México, Perú, Colombia y Chile con un equipo de 750 personas enfocadas en una misma misión: democratizar el movimiento de dinero en LatAm.

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario