fbpx

Soy Startup Latam

La Haus es reconocida como  la mejor Startup Proptech 2022

Comparte este post

Mamotest healthtech reconocida como Pionera Tecnológica

La Haus, proptech fundada en Colombia en el año 2017, participó en la edición anual de los Premios Proptech LATAM, dónde fue reconocida como la mejor Startup Proptech 2022 en esta décima edición. 

El evento anual que reúne a líderes tecnológicos de la industria inmobiliaria en América Latina y que además es uno de los más importantes del sector inmobiliario, reconoce y premia a las compañías que ofrecen soluciones tecnológicas e innovadoras que ayudan al sector e impacta positivamente a sus clientes.

El evento, que se llevó a cabo en la ciudad de México, atrajo a más de 150 empresas participantes, siendo la categoría de “startups” la que contó con más postulaciones. 

“Estamos orgullosos de recibir esta distinción, la más reciente de la lista de reconocimientos de nuestro trabajo para promover el sector y facilitar el acceso a la vivienda. Nuestro núcleo es ser una empresa innovadora que ofrezca soluciones tecnológicas para ayudar a acelerar el mundo inmobiliario y generar valor entre sus miembros”.

Rodrigo Sánchez Ríos también dió una conferencia durante el evento, “La Haus, el punto de inflexión del sector inmobiliario y PropTech”, resaltando la importancia de incluir la tecnología en el sector, con el fin de brindar una mejor experiencia a todos los actores de la industria.

Sobre la startup

La Haus es una empresa digital que se dedica al negocio inmobiliario, sus servicios se centran en la ciudad de Bogotá, Medellín y, se han expandido por varios países de latinoamérica como México. Así mismo, es líder en tecnología inmobiliaria de América Latina. 

De igual manera, la proptech es el creador de un sistema de recomendación inteligente para la compra de viviendas, basado en Inteligencia Artificial (IA) y el aprendizaje automático, que acelera las ventas inmobiliarias y reduce el proceso de venta. 

Desde su creación La haus ha vendido más de 6.000 viviendas y cuenta con fondos internacionales de USD $135M. Su misión es transformar la experiencia de compra de vivienda a través de la tecnología.

“La tecnología ha detonado la venta de inmuebles. El proceso interminable de buscar vivienda recorriendo zonas o de pasar de una oferta aceptada a intercambiar contratos es cosa del pasado; ahora comprar casa es posible desde la comodidad de los dispositivos digitales gracias a las proptech, dentro de las cuales, mes tras mes”.

explican desde la empresa.

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario