fbpx

Soy Startup Latam

Stori se convirtió en el nuevo unicornio de México al recibir USD $150M en Serie C

Comparte este post

La fintech mexicana Stori alcanzó una valuación de USD $1.200 millones tras recibir una extensión de su Serie C por USD $150 millones,  liderada por BAI Capital, GIC y GGV Capital.  Esta valuación lleva a Stori a convertirse en el siguiente unicornio Mexicano. 

“En un periodo en el que se está hablando de que viene una recesión y en el que el acceso al capital cada vez va a ser más caro”.

Marlene Garayzar, Co-fundadora de Stori

Con el capital adquirido, Stori planea seguir creciendo en México. De igual manera, continuará estudiando otros productos además del crédito, con ello, buscan que cada usuario pueda realizar todo tipo de pagos como, el agua, la luz, el teléfono y recargas de tiempo aire, a través de su aplicación.

Los USD $150 millones obtenidos están compuestos de una inversión de capital de riesgo de USD $50 millones. En consecuencia, se contó con la participación de otros inversionistas incluyendo:

Por esta razón, Stori ahora será parte del club de unicornios mexicanos integrado por Kavak, Clip, Bitso, Konfío, Clara, Merama y el recién llegado Nowports. 

Garayzar y el equipo de co-fundadores de Stori no descartan hacerse una empresa pública pronto, tras haber alcanzado el estatus de unicornio.

¿Qué es stori?

Stori es una empresa de tecnología financiera fundada por Garayzar y por cuatro financieros de origen estadounidense y asiático. 

Ofrece tarjetas de crédito, enfocadas a la mayoría de las personas no bancarizadas, esto quiere decir que, carecen de cualquier tipo de crédito formal en México.

Resumiendo, la fintech mexicana emite tarjetas a personas que no cuentan con historial crediticio o que no cuentan con trabajo formal.

Esucha nuestro podcast con Marlene Garayzar:

¡Empieza ahora!

En Soy Startup Latam puedes aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región y como si fuera poco, podrás acceder a cursos como:

Conoce todos nuestros cursos dando click aquí 

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario