fbpx

Soy Startup Latam

DEUNA levanta USD $37M tras recibir una inversión serie A de USD $30M

Comparte este post

Recientemente se anunció que la fintech DEUNA ha levantado USD $37 millones tras recibir una inversión serie A de USD $30 millones liderada por Activant Capital.

La ronda estuvo acompañada por Valor Capital, Abstract Ventures, Acrew Capital, Upload Ventures, así como inversionistas ángeles fundadores de Plaid, Kavak, Jeeves, Xepelin, iFood, R2 y otros.

Con el nuevo capital planean expandirse a nuevos países en Latam. Asimismo, Brasil será su siguiente objetivo. En dicho país, DEUNA está construyendo una solución que pueda responder a las necesidades de los comercios locales. Así lo comparte Roberto Kafati, CEO y fundador 

Actualmente DEUNA cuenta con clientes como KFC, Pappos y Dunkin Donuts, entre otros. Posteriormente, Kafati adelantó que próximamente anunciará alianzas con marcas de renombre.

Roberto Kafati,  califica esta ronda como histórica en un momento de incertidumbre para las startups. Seguidamente, señaló  que con el capital levantado buscarán afianzar tres aspectos:

  • Consolidar el equipo con talento de nivel de los estándares globales.
  • Una expansión geográfica acelerada,
  • Mejorar su producto para solucionar las principales problemáticas que sufren los comercios al vender en línea.

Con lo anterior, Roberto Kafati, también ha señalado lo duro que ha sido llevar a cabo y fundar una startup en tiempos de pandemia y con un equipo totalmente remoto. Hasta el momento DEUNA cuenta con 94 empleados y esperan cerrar el mes con 100.

¿Qué es DEUNA?

Una fintech con talento latino. Se fundó en sillicon Valley por los latinos Roberto Kafati y José María Serrano. Inició operaciones finalizando el 2020, en Colombia, Ecuador y Chile. Con la nueva inversión, busca acelerar su crecimiento en Latam. 

La fintech se centra en mejorar la experiencia de compras online, esto, mediante un ecosistema de productos SaaS. De la misma forma, se enfocan en dar solución a los retos más grandes de las marcas en el e-commerce:

  • Conversión de clientes. 
  • Aceptación de pagos.
  • Disminución de fraude.

“Las transacciones que se efectúan en e-commerce 1 de cada 20 resulta ser un fraude en Latinoamérica. Entonces, estamos solucionando la trinidad del problema en la región”.

José Jorge Molina, CMO de DEUNA.

Para conocer más sobre las soluciones de la fintech DEUNA, da clic aquí.

¡Empieza ahora!

En Soy Startup Latam puedes aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región y como si fuera poco, podrás acceder a cursos como:

Conoce todos nuestros cursos dando click aquí 

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario