fbpx

Soy Startup Latam

Nubank ahora permitirá comprar y vender criptomonedas desde su aplicación

Comparte este post

Nubank Cripto nace como una  solución de NU para comprar y vender criptomonedas directamente.

La función ya está disponible para todos los clientes de Nubank y tiene la promesa de simplificar y aumentar el acceso al mercado de criptomonedas con la seguridad de la aplicación.

Esta nueva solución ha llegado para democratizar el acceso a este universo para aquellos que quieran ser parte de él, eliminando la complejidad de este mercado. 

Además, Nu quiere darte la información necesaria sobre cómo funcionan las criptomonedas y qué riesgos implican para que las personas puedan tomar las mejores decisiones por tu dinero.

¿Qué criptomonedas ofrecerá Nubank? 

Nubank decidió comenzar con las criptomonedas más grandes del mercado, bitcoin y ether (también conocido como Ethereum). 

Juntas, estas criptomonedas representan el 60% del mercado de criptomonedas. 

¿Por qué bitcoin y ethereum? 

Porque es la criptomoneda más grande del mercado. Bitcoin fue la primera moneda digital del mundo y representa más del 40% del valor de mercado de todas las criptomonedas. Y la razón por la que NU escogió  Ether, es porque en dicha red es posible transferir activos entre personas y empresas, sin intermediarios, y crear aplicaciones dentro de entornos seguros.

Ventajas de comprar criptomonedas en la aplicación de Nubank:

  • Cantidad: no es necesario comprar unidades enteras de criptomonedas.  Podrás comprar fragmentos de estos activos.
  • Costo: solo necesitas  R $1 para comenzar.
  • Practicidad: no necesitas salir del entorno de la aplicación para comprar, vender y ver sus criptomonedas.
  • Conveniencia: puedes comprar y vender criptomonedas cualquier día y en cualquier momento, utilizando el saldo de su cuenta, incluso los fines de semana.
  • Sin transferencias: si deseas vender sus criptomonedas, puedes hacerlo en cualquier momento. 

Si quieres saber más sobre cómo comprar criptomonedas a través de Nubank haz clic aquí

¡Empieza ahora!

En Soy Startup Latam puedes aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región y como si fuera poco, podrás acceder a cursos como:

Conoce todos nuestros cursos dando click aquí 

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy David Orrego y hago parte del equipo de contenidos en Soy Startup Latam.  Te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en orrego@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario