fbpx

Soy Startup Latam

La insurtech mexicana: Super.mx levanta USD$7.2M

Comparte este post

La startup de seguros mexicana: Super.mx levanta USD$7.2M

La startup de seguros mexicana Super.mx ,en Serie A, cierra una inversión de USD$7.2 liderada por ALLVP, el fondo chileno con enfoque regional. También participó el inversionista ángel: Kairos Angels junto a la firma californiana Goodwater Capital y la mexicana Bridge Partners

“Seguros que seguro pagan” es el lema de esta startup creada en 2019 por los cofundadores Sebastián Villareal y Dario Luna, tres emprendedores con amplia trayectoria en la industria de las aseguradoras. 

Sebastián Villareal, cofundador de Super.mx habló para TechCrunch.

“Un seguro que es fácil de comprar, se puede comprar en un teléfono celular en minutos y se paga rápidamente sin ajustadores”.

TechCrunch

Los ajustadores son quienes investigan accidentes para determinar cuánto debe cubrir la aseguradora y para muchos puede resultar un proceso tedioso. Más allá de optimizar la experiencia,  Super.mx quiere volver los seguros accesibles para la clase media. México es uno de los países en la región que menos opta por estas herramientas por cuenta de sus elevados costos. 

El 2021 se proyecta como un año desafiante para la industria de las aseguradoras. Los constantes reintegros con relación al COVID-19 ponen a prueba a este ecosistema que debe ser ágil como nunca antes. ¿Impulsará la industria insurtech como nunca antes?

Soy María Camila Pulido, bloguera a la que le apasionan las primicias del ecosistema startup en la región. Desde maria@soy-startup.com puedes enviarme tu feedback. Este será recibido con mucho cariño siempre.

¿Quieres conocer más sobre startups y cómo funcionan? Escucha el podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube,, Instagram y Medium como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario