fbpx

Soy Startup Latam

Rodrigo Baer y Marco Camhaji son los nuevos socios del LatAm Fund de SoftBank

Comparte este post

Rodrigo Baer y Marco Camhaji son los nuevos socios del LatAm Fund de SoftBank

  • La firma SoftBank Group añadió a los brasileños Rodrigo Baer y Marco Camhaji como nuevos socios del fondo LatAm Fund. Alrededor de su trayectoria los dos han sido Board Members de diversas startups como Kzas, Xerpa, Letz, Pismo y más. 
  • Baer se pronunció en su cuenta de Twitter.

“Estoy increíblemente emocionado por la oportunidad de trabajar al lado de Marcelo Claure y el resto del equipo de SoftBank en LatAm para invertir en compañías en etapa temprana alrededor de la región”. 

  • Esta decisión ocurre días después de que SoftBank anunciara su nuevo fondo de inversión Latin America Fund II con $3.000 millones de dólares y  meses después de ver su primer IPO en la bolsa de valores con la solución de software VTEX, quien  recibió $140 millones de dólares de la firma en noviembre de 2019 . 
  • Ahora Baer y Camhaji se unirán a la mesa del CEO de SoftBank Marcelo Claure, que desde hace siete años se ha comprometido con la región y ha financiado por lo menos al 80% de los unicornios que hoy conocemos en la región. La misión de ellos será identificar y apoyar empresas en etapa inicial en Latam según declaraciones de SoftBank a TechCrunch. 

Sobre Rodrigo Baer

  • A lo largo de su trayectoria como Venture Capital, Baer se ha destacado por haber sido cofundador del fondo Warehouse Investimentos hasta el año 2013, una firma de Capital de riesgo y privado en Sao Paulo que se enfoca principalmente en tecnología digital en etapa temprana. 
  • A su vez, se convirtió en socio de la firma Redpoint Ventures hasta junio de este año. Startups como Kzas, Letz y Sami han recibido su apoyo como Board Member. 

Sobre Marco Camhaji 

  • Camhaji viene trayectoría más especializada en tecnología y recientemente abandonó el área de negocios de Amazon. Al igual que Baer, también fue socio de la firma Redpoint Ventures hasta 2016 y CEO de la startup de servicios en Sao Paulo, Adianta. La startup Xerpa lo recibió como Board member. 
  • ¿Qué piensas sobre estos dos nuevos miembros en el equipo? Soy Camila Pulido, redactora de contenidos y te invito a que hagas parte de nuestra misión de impactar a un millón de emprendedores siguiéndonos en nuestros canales de LinkedIn, Spotify, YouTube, Instagram y Medium.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario