fbpx

Soy Startup Latam

Sensedia llega a México con su plan de expandir las APls en toda Latam

Comparte este post

Sensedia, la empresa global experta en soluciones de integración y APIs, anuncia su llegada a México como parte de su plan de expansión en América Latina, donde ya tiene presencia en Colombia y Perú. 

El objetivo de la gigante de las APIs de Brasil es convertirse en el principal aliado de las empresas que buscan acelerar la innovación abierta, ayudando a estas a simplificar la conectividad empresarial, acelerar modelos de negocio basados en ecosistemas y desbloquear estrategias basadas en datos. 

“Para nosotros es muy grato anunciar la entrada oficial de Sensedia a México, uno de los mercados más importantes de América Latina, para trabajar de la mano con las empresas mexicanas y acelerar sus procesos de transformación digital. El ecosistema de innovación digital en México es enorme y sigue en crecimiento, por lo que queremos ayudar a la escalabilidad e integración de las empresas en esta nueva era de negocios Open”.

Alexandre Gomes, Head de América Latina en Sensedia. 

Como parte de su llegada a México, Sensedia realizará el próximo 17 de agosto el formato Apix Stories Mx, un evento en Ciudad de México que reunirá a los líderes tecnológicos de las empresas más importantes del ecosistema digital para intercambiar experiencias y conocimientos sobre las nuevas tecnologías y tendencias para impulsar negocios. 

El evento Apix se viene realizando en Brasil desde 2015 y es considerado el espacio sobre APIs más importante del continente. En su más reciente edición, tuvo más de 3.000 participantes y 90 expositores de todo el mundo. Su realización en México demuestra la importancia de este mercado para la empresa. 

¿Qué es Sensedia?

La empresa fue creada en el 2007 por Kleber Bacili y Marcílio Oliveira en Brasil. Su cartera de clase mundial incluye: una Plataforma API Management, Gobernanza Adaptativa, Events Hub, Service Mesh, Conectores de la Nube y equipos estratégicos Professional Services. 

Cifras importantes

  • Más de 200 clientes empresariales de diversos sectores.
  • Presencia en Brasil, Colombia, Perú, Estados Unidos, México y Europa. 
  • Más de 850 colaboradores. 
  • Líder del API Market en Brasil. 
  • Lidera el evento de APIs más grande del mundo APIX (API Experience)
  • 15 billones de API calls. 

Reconocimientos

  • Best place to work. 
  • Plataforma de API recomendada por el 100% de los clientes, según Gartner Voice of the Customer. 
  • Best Open Banking Solutions Provider by Fintech Awards 2021.
  • SaaS Company of the year 2022. 
  • Banking as a service provider of the year 2021.
  • Best real time Payment Solution by Paytech Awards.

¡Empieza ahora!

En Soy Startup Latam puedes aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región y como si fuera poco, podrás acceder a cursos como:

Conoce todos nuestros cursos dando click aquí 

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario