fbpx

Soy Startup Latam

Hipal y JOKR se unen para posicionar mercados en Medellín y Bogotá

Comparte este post

La  plataforma colombiana, Hipal, que facilita  la  administración  de  propiedad horizontal; y JOKR,  el  supermercado  en  línea  con  entregas  en  minutos, se unen  para acelerar su posicionamiento en Bogotá y Medellín.

La alianza impactará inicialmente a 3.000 hogares en ubicaciones estratégicas, lo que equivale a cerca de 10.000 personas entre ambas ciudades

“El objetivo macro de Hipal es transformar la experiencia de administrar las copropiedades en el país, a través de la creación de comunidad. Parte de esta transformación consiste en constituir un ecosistema de beneficios en el que los usuarios de nuestra herramienta puedan dinamizar sus  actividades  del  día  a  día,  como,  por  ejemplo,  la  de  comprar  sus  productos  de  primera necesidad desde la comodidad de la casa; de ahí, este gran convenio con una startup referente como lo es JOKR ”.

Daniel Puentes, CEO y fundador de Hipal

¿Cómo funiona la alianza?

En ese sentido, los conjuntos residenciales que digitalicen su administración por medio de la aplicación de Hipal, y que se encuentren en una locación estratégica para la operación de JOKR, recibirá beneficios en las tres primeras compras del supermercado en líne; lo cual, a su vez,

amplía el ecosistema de beneficios de Hipal y fortalece el posicionamiento de JOKR.

Por su parte, Carolina C. Jaramillo, Country Manager de JOKR para Colombia, afirmó que:

 “A diferencia  de  otras startups de  ‘última  milla’,  nosotros  contratamos  directamente  a  nuestros domiciliarios,  tenemos  una  flota  de  motos  100%  eléctricas,  no  tenemos  un  valor  mínimo  de compra y manejamos uno de los precios más competitivos del mercado. Esto nos convierte en un aliado altamente estratégico para seguir mejorando la experiencia al interior de los hogares colombianos”.

Cabe recordar que Hipal salió al mercado a inicios del pasado junio,y tiene presencia en Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla. Mientras que JOKR es una empresa internacional con enfoque local, que opera en Brasil, Chile, México, Perú y Colombia, donde brinda servicio en Bogotá y Medellín.

¿Qué es Hipal?

Hipal es una plataforma 100% colombiana diseñada para facilitar  la administración de la propiedad horizontal y crear comunidad. A través de tecnología, el emprendimiento simplifica trámites y procesos tradicionales como:

  • Los pagos administrativos.
  • La descarga de “paz y salvos”.
  • El desarrollo y voto de asambleas.
  • Las reservas de zonas comunes y la comunicación entre residentes, entre otros.

La herramienta salió al mercado a inicios de junio de 2022 y prevé alcanzar una tercera parte del mercado de administración de copropiedades en sus primeros 2 años de operación. Para más información

Conozca más sobre Hipal aquí

¿Qué es JOKR?

JOKR es un supermercado en línea que llega en minutos. Disponible mediante su app para dispositivos Androidy iOS.

JOKR hace que la experiencia de compra sea más inteligente, rápida y agradable, al tiempo que devuelve un activo extremadamente valioso al consumidor: su tiempo.

Entrega los pedidos a los pocos minutos de la compra y ofrece una experiencia fluida y casi instantánea. JOKR está comprometido con la sostenibilidad al crear una experiencia de compra más relevante y sin complicaciones para evitar que las personas llenen en exceso sus refrigeradores y desperdicien alimentos.

La compañía está respaldada por algunos de los inversores más conocidos y exitosos del mundo, junto con algunos de los principales empresarios en el espacio minorista y de entrega bajo demanda. JOKR actualmente está disponible en diferentes ciudades de Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. 

Conozca más sobre JOKRl aquí 

¡Empieza ahora!

En Soy Startup Latam puedes aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región y como si fuera poco, podrás acceder a cursos como:

Conoce todos nuestros cursos dando click aquí 

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario