fbpx

Soy Startup Latam

Rappi, el delivery oficial de la selección mexicana de fútbol

Comparte este post

Rappi, la empresa multinacional de envíos y delivery colombiana se ha convertido en un representante oficial de la selección mexicana de fútbol. A través de sus redes sociales, Rappi confirmó que acompañará a la selección durante toda su participación en la Copa Mundial de Fútbol, que se disputará en Catar en diciembre.

La alianza se llevó a cabo el pasado martes 27 de septiembre. En su aplicación, los aficionados mexicanos encontrarán, a través de la opción RappiTurbo, la posibilidad de adquirir la camiseta oficial de la selección y tenerla en un lapso de 10 minutos.

Además, la aplicación ofrecerá varios combos especiales y promociones en la previa y durante los partidos de México en el Mundial, para que los aficionados no se pierdan detalles de cada encuentro.

“Estamos orgullosos de poder acompañar a la selección durante el Mundial, y de poder ofrecer a los aficionados del tri una serie amplia de productos y servicios para que vivan la Copa de una forma muy especial. La mejor manera de apoyar a nuestra selección es que las personas no se pierdan un solo minuto de los partidos, y tengan todo a un click”.

Mateo Losada, jefe de marketing de Rappi en México.

Uno de los motivos por los que se dio esta alianza, es el estudio, “¿Cómo está el ambiente para Qatar 2022?“ de la compañía de investigación de mercadeo, quien encontró que el 54% de los mexicanos piensa ver el partido acompañados de sus familias, y que el 80% piensa ver la Copa del Mundo en casa.

“Estamos preparándonos para que los usuarios en México disfruten del Mundial como nunca antes; ofreceremos a los aficionados experiencias mundialistas para que puedan juntarse a vivir de la mejor manera el mundial con sus amigos y familias”.

Mateo Losada.

A su vez, Beatriz Ramos, directora general de comunicaciones y mercadotecnia de la Federación Mexicana de Fútbol, señaló que:

 “Para la FMF es una prioridad acercar a nuestra gran afición a experiencias memorables que puedan impactar positivamente la forma en la que viven el fútbol y a la Selección Nacional de México. Estar tan cerca de ellos gracias a Rappi, es una forma de hacerlo posible”.

¡Empieza ahora!

En Soy Startup Latam puedes aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región y como si fuera poco, podrás acceder a cursos como:

Conoce todos nuestros cursos dando click aquí 

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario