fbpx

Soy Startup Latam

La proptech QuintoAndar extiende su Serie E por 120M USD y queda valorada en 5.100M USD

Comparte este post

La proptech QuintoAndar extiende su Serie E por 120M USD y queda valorada en 5.100M USD

  • QuintoAndar, el unicornio de Sao Paulo de servicios inmobiliarios, extiende su Serie E anunciada en mayo con 120 millones dólares de los fondos:  Tencent y Greenoaks Capital. La startup finaliza esta ronda con $420 millones de dólares junto a una valoración de $5.1 mil millones. Ahora va tras su expansión en México. 
  • El socio gerente de SoftBank, Paulo Passoni, publicó sobre este hecho en su cuenta de LinkedIn. 

“¡Felicitaciones al equipo de QuintoAndar por una nueva ronda de $ 5.100 millones! ¡Están en llamas! ¡Bienvenido a bordo de Neil Shah (Greenoaks Capital) y Danying Ma (Tencent)! ¡QuintoAndar también se está expandiendo a México!”. 

  • Esta compañía ha conseguido $700 millones de dólares desde su creación y es de las proptech mejor valoradas de América Latina. Para Neil Shah, partner de Greenoaks, uno de los fondos que apoyó a Kavak, la startup tiene mucho potencial para transformar la industria inmobiliaria. 

“Creemos que QuintoAndar rediseñará fundamentalmente las transacciones inmobiliarias, simplificando la experiencia de los propietarios e impulsando aumentos en la inversión inmobiliaria en todo el país”. 

Neil Shah para LABS NEWS

Sobre QuintoAndar

  • Esta startup fue creada en 2012 gracias a los fundadores Andre Penha y el CEO Gabriel Braga. Braga hizo parte de otras startups como AirBnb en el equipo internacional de crecimiento.
  • En su plataforma encontrarás un nuevo lugar de alquiler cada seis minutos y podrás filtrar por ubicación la búsqueda inteligente. También ofrece visualización de los espacios con recursos como visualización 360º. Por ahora tiene presencia en 42 ciudades de Brasil. 

¡La indutria proptech está cambiando el sector inmobiliario! 

  • Ya hemos visto como varias startups de esta industria han captado la atención internacional. Entre ellas Habbi o La Haus, quienes recientemente recibieron una gran inyección de capital incluyendo a SoftBank y a Jeff Bezos en La Haus. Soy María Camila Pulido y te invito a que nos sigas te invito a que nos sigas en YouTube, Instagram y Medium.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario