fbpx

Soy Startup Latam

Pomelo anuncia nueva inversión de USD $15M y se expande por toda Latam

Comparte este post

Pomelo anuncia una nueva inversión de USD $15 millones, extendiendo su ronda “Serie A” a un total de USD $50 millones y aumentando un 50% su valuación en los últimos 9 meses. La inversión fue realizada por fondos internacionales de venture capital que habían invertido previamente en Pomelo, entre ellos destacan:

Esta ronda de inversión será utilizada para la expansión de Pomelo a Colombia y Perú, y para la extensión de sus productos existentes en Argentina, Brasil y México.

En ese sentido, Pomelo ofrecerá a sus clientes corporativos alcanzar hasta 450 millones de personas y competir por el 80% del volumen de pagos en América Latina. 

“Estamos muy contentos por esta inversión adicional y por haber captado US$ 60 millones de en los primeros 18 meses de vida de la empresa. Es un orgullo como emprendedores latinoamericanos y también una gran validación de que los principales fondos internacionales creen en el potencial de nuestra región y en la necesidad de una nueva infraestructura de pagos en América Latina”.

Gastón Irigoyen, CEO & cofundador de Pomelo.

¿Qué es pomelo?

Es una firma que brinda soporte digital a las empresas con negocios financieros digitales de la región. Permite que cualquier empresa fintech, cripto e incluso de sectores tradicionales como el agro, banca, educación, retail y real estate ofrezcan tarjetas, pagos y servicios financieros en toda América Latina. 

Su plataforma de APIs admite realizar:

  • Validación de identidad digital. 
  • Ofrecer cuentas virtuales.
  • Procesar pagos y emitir tarjetas físicas y/o virtuales de prepago, débito, crédito, cripto y corporativas en Latam. 

Pomelo fue fundada en abril de 2021 por Gastón Irigoyen, Hernán Corral y Juan Fantoni. Cuenta con un equipo de casi 300 personas provenientes de empresas líderes como Amazon, Google, Nubank, Mercado Libre y dLocal. En julio fue nombrada Empresa Endeavor en el panel de selección internacional en Grecia y es miembro de Technology Pioneers, el programa de alto impacto del World Economic Forum (Foro Económico Mundial).

¡Empieza ahora!

En Soy Startup Latam puedes aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región y como si fuera poco, podrás acceder a cursos como:

Conoce todos nuestros cursos dando click aquí

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario