fbpx

Soy Startup Latam

Nubank comienza a ofrecer Duolingo Plus a sus clientes

Comparte este post

Flink adquiere Casa de Bolsa Vifar

La fintech Nubank anunció que sus clientes tendrán tiempo hasta el 30 de mayo para acceder a una membresía de pago de Duolingo, la aplicación para aprender idiomas más grande del mundo.

Los usuarios de Nubank tendrán los beneficios educativos de la compañía de enseñanza de idiomas durante dos meses. En esta opción Premium denominada “Duolingo Plus” quedan disponibles más de 100 cursos en más de 40 idiomas.

Hasta la fecha límite, los clientes tendrán la opción de ingresar a la aplicación, acceder al área de compras y validar el cupón generado por Nubank en la página web de Duolingo. Otra forma de hacerlo es directamente en la app para Android y/o iOS.

Analigia Martins, la directora de marketing de Duolingo en Brasil, dijo sobre la sociedad generada con el banco digital brasileño: 

Esta asociación con Nubank es una oportunidad para presentar la plataforma a más personas y para reforzar nuestro compromiso de acceder a una educación de idiomas gratuita y de calidad. Para ello, contamos con Duolingo Plus, que ayuda a financiar este propósito, además de apoyar a nuestros productos en Brasil y en el mundo“.

Además de los cursos adicionales y la gran variedad que hay en la versión paga, existen beneficios adicionales. Algunos de ellos son la ausencia de anuncios y determinadas funciones especiales en el proceso de aprendizaje para los usuarios. La versión Plus es la mayor entrada de capital de la compañía oriunda de los Estados Unidos.

Pasados los dos meses, los clientes de Nubank tendrán la opción de seguir manteniendo la versión paga abonando una suscripción mensual de R$ 30. Si así lo quisieran, también podrán acceder a packs familiares o pagar una suscripción anual con un valor de R$15 por mes.

Han pasado pocas semanas desde que escuchamos de la unión entre Nubank y Platzi para entregar becas a 200 mujeres clientes. En esa oportunidad se trataba también de ofrecer acceso ilimitado a más de 1000 cursos durante seis meses. Los proyectos que contemplan la influencia de la educación y las finanzas en la vida de lxs latinoamericanxs nos dan motivo para celebrar.

Soy Fernando Castellanos, redactor de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en fernando@soy-startup.com! Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario