fbpx

Soy Startup Latam

Nubank llega al mundo de las criptomonedas con su plataforma Nucripto

Comparte este post

Mamotest healthtech reconocida como Pionera Tecnológica

Nubank llegará al negocio de las criptomonedas con su plataforma Nucripto el 31 de Mayo de este año. Sus clientes podrán adquirir Bitcoin de tal manera que los usuarios del banco contar con criptomonedas en su app como reserva de valor.

Su plataforma estará, en principio, disponible solo para Brasil, no obstante buscarán liberar su uso en LATAM. Tras establecer un acuerdo con la asociación Paxos, el banco digital anunció que adecuará de manera detallada la compra de BTC para su depósito de valor a sus usuarios. Así mismo se espera que en junio la herramienta esté libre para todas sus cuentas.

Estos últimos meses, David Vélez, fundador y CEO de la compañía, encontró que sus clientes querían invertir y obtener criptomonedas,  por consiguiente lanzaron su plataforma que operará con Bitcoin y Ethereum.

“Nuestro objetivo es democratizar las criptomonedas en Brasil y en el resto de América Latina. Y como otros productos, Nucripto fue creado para eliminar la complejidad del mercado y hacerlo accesible a cualquiera que quiera ser parte de él, incluso si comienza con un solo Real como inversión”, afirmó

Sobre la startup 

Nubank es un neobanco brasileño y la fintech más grande de LATAM. Es una de las empresas más innovadoras del mundo, según el ranking Fast Company 2019.  El año pasado  realizó su IPO lo que la llevó a convertirse en la primera Fintech latinoamericana en salir a la bolsa en New York.

Como planes a futuro Nubank, busca erradicar y liberar a compradores de los servicios de los bancos tradicionales. La fintech ofrece servicios con más eficiencia y a un mejor coste.  El deseo de ser líder del mercado en Brasil es grande y cripto será un medio para que las empresas pasen al siguiente nivel. 

“Por años hemos luchado por liberar a millones de consumidores de las ataduras de los bancos tradicionales. Nu es una forma de eliminar toda esa complejidad que viene de la burocracia de las empresas de servicios tradicionales, para ofrecer servicios más eficientes, mejores y más baratos”.  

David Velez, Fundador y CEO.

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario