fbpx

Soy Startup Latam

Mural levanta USD $50M de Tiger Global y se convierte en unicornio

Comparte este post

Mural levanta USD $50M de Tiger Global y se convierte en unicornio

Mural, la plataforma de espacios de trabajo, cierra una inversión de USD $50M, en Serie C, liderada por las firmas Tiger Global e Insight Partners. Tras esta inyección de capital , la startup consiguió una valuación de dos mil millones de dólares y ahora es el nuevo unicornio de América Latina. 

Su cofundador, Agustín Soler publicó en su cuenta de Twitter la imagen de Nasdaq en Time Square, Nueva York. “Esto pasó hoy”, comenta. 

Twitter @Agustin Soler

La plataforma de trabajo colaborativo fue creada en 2011 por los emprendedores argentinos: Mariano Suarez Battan, Patricio Jutard, Paul Estes y Agustin Soler. Diez años después ha llegado su debut con la pandemia. La startup, que comenzó desde Argentina y San Francisco, ya cuenta con un equipo diverso en varias ciudades de Estados Unidos e incluso en países de Europa como Alemania, España y Reino Unido.

La virtualidad está cada vez más cerca de nosotros y este espacio digital ofrece todas las herramientas necesarias para trabajar en equipo. Desde lluvia de ideas hasta, notas adhesivas, un gran stock de gráficos y apoyos visuales. Su plataforma contiene todo tipo de recursos que usan las empresas más sofisticadas alrededor del mundo. 

Mural planea utilizar esa inversión en integraciones de Software con otros programas de videollamadas como Google Meet. De hecho, la aplicación ya confirmó en su cuenta de Twitter que desde videollamadas de Zoom se podrá integrar su tablero interactivo para hacer las reuniones más productivas y entretenidas. 

¡Que gran paso para esta startup que refleja todo el talento que hay en Argentina! Sin duda, el mercado de los tableros digitales viene creciendo. Hay otros ejemplos como Miro que hacen eficaz el trabajo en equipo a pesar de la distancia. 

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario