fbpx

Soy Startup Latam

Movii levanta USD $15M de Hard Yaka y Square Inc para ampliar su oferta de productos

Comparte este post

Movii levanta USD $15M de Hard Yaka y Square Inc para ampliar su oferta de productos

  • Movii, la fintech colombiana con dos millones de usuarios en su billetera digital, anunció un cierre de inversión de $15 millones de dólares en una ronda Serie C. Esta fue liderada por la firma estadounidense Hard Yaka, que ha invertido en empresas como Coinbase, y la compañía Square Inc. 
  • Ahora busca ampliar su oferta de productos incluyendo una línea B2B de servicios “fintech as a service” y el comercio bitcoin desde su aplicación.  
  • Desde su creación en 2017, se ha convertido en la quinta institución financiera con mayor volumen de transacciones en el país. Como otras fintech, quiere promover la inclusión facilitando el manejo de dinero y operaciones de pago desde sus canales digitales. 

“Somos fervientes defensores de la democratización de los servicios financieros y de incluir financieramente incluso a los sectores económicamente vulnerables”, dijo Hernando Rubio, su cofundador y CEO en un comunicado.  

  • Con sus nuevos productos financieros beneficiará a otros modelos de negocio como el suyo, pues podrán pagar por utilizar su infraestructura integral de pagos y de emisión de tarjetas. Además, con la llegada del bitcoin podrá adelantarse a una realidad cada vez más cercana a nosotros que se está tomando con 13 startups que ahora se dedican únicamente al intercambio de criptoactivos. 
  • De otro modo, según declaraciones de Rubio a Forbes, Movii también quiere lanzar su servicio de giros internacionales en más de 130 países de forma digital. Una gran ventaja competitiva y oportunidad en el mercado.
  • ¡El sector fintech llegó para quedarse! ¿Qué opinas sobre las nuevas integraciones de Movii? Soy Camila Pulido, redactora de contenidos y te invito a que nos sigas en LinkedIn, Spotify, YouTube, Instagram y Medium!

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario