fbpx

Soy Startup Latam

La fintech mexicana Arrenda recibe USD $26.5M de capital semilla 

Comparte este post

La fintech mexicana Arrenda, recibió USD $26.5 millones de capital semilla en una combinación de financiamiento de capital y deuda. Esta es una de las rondas en etapa temprana más grandes que se han levantado últimamente.

La ronda estuvo liderada por el fondo fintech inglés, Fasanara Capital. Y contó con la participación de Kube Ventures, ODX, Toehold Ventures, Wharton FintechPRMM Inmobiliaria. De igual modo, participaron inversores ángeles de la industria fintech y proptech.

En los siguientes meses la fintech buscará llegar a las ciudades más grandes de México con el objetivo de establecer canales de distribución a través de alianzas con:

  • Corredores de bienes. 
  • Raíces. 
  • Compañías de administración de inmuebles. 
  • Grupos de inversión inmobiliaria

En consecuencia, la ronda se ajusta con el lanzamiento de su producto financiero de factoraje ”Adelanta”. El cual brindará financiamiento a través del factoraje financiero con base en los ingresos futuros de los propietarios de bienes inmuebles. Lo harán por medio del algoritmo propietario de Arrenda el cual permitirá a los dueños de propiedades en México adelantar hasta un año del pago de sus rentas.

Joseph Merullo, director ejecutivo y fundador de Arrenda, señaló que:

”Nos sentimos honrados de poder encabezar la creación de soluciones financieras innovadoras que resuelven las frustraciones y la falta de liquidez que se experimentan al rentar un bien inmueble en la región”

¿Qué es Arrenda?

Es una Fintech fundada por Joseph Merullo, que brinda servicios financieros para el sector de arrendamiento mexicano. Esto quiere decir que sus servicios financieros están basados en los ingresos de los propietarios de bienes inmuebles en México. 

Su objetivo es desarrollar una plataforma integral de servicios financieros digitales con el fin de resolver los problemas de confianza y liquidez entre los propietarios e inquilinos en la región. 

Para conocer mas servicios de Arrenda, da clic aquí

¡Empieza ahora!

En Soy Startup Latam puedes aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región y como si fuera poco, podrás acceder a cursos como:

Conoce todos nuestros cursos dando click aquí

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario