fbpx

Soy Startup Latam

Marvin recauda USD $15 millones en ronda de inversión serie A

Comparte este post

Cluvi levanta inversión semilla

Marvin, la fintech brasileña, logra embolsar USD $15 millones en una ronda de inversión serie A. Esta financiación estuvo liderada por el fondo americano Canaan y Mauá Capital, quienes ya habían invertido en la compañía. 

“Hablamos con más de 120 fondos, salimos en busca de un inversor y encontramos un socio, esto hace toda la diferencia en la forma en que manejamos el negocio”.

cofundador de Marvin, Bernardo Vale.

El capital recaudado tiene como objetivo optimizar el uso de sus máquinas, captar talento y atraer ejecutivos.

Entre los nuevos inversores ángeles de Marvin se encuentran:

  • Carlos Selonke, CIO de Revolut. 
  • Juan Pablo Ortega, cofundador de Rappi.
  •  Israel Salmén, cocreador de Méliuz. 
  • Lucas Amoroso, fundador de Lupa Capital y Doug Scherrer ex- director financiero de Nubank.

“Este ajuste en el mercado llegó en un buen momento para que demostráramos que nuestro crecimiento se ha llevado a cabo sobre bases sólidas. No hemos cambiado nuestra valoración ni la cantidad que nos gustaría recaudar”.

Bernardo Vale

Sobre la startup 

Marvin, fundada hace menos de un año por Bernardo Vale y Henrique Echenique, ha levantado un buen capital con el fin de ayudar a las pequeñas empresas a modificar el proceso en que reciben los pagos a plazos. 

La fintech de métodos de pago de empresa a empresa permite desbloquear créditos para que todos puedan vender. El tendero hace uso del saldo de la máquina para poder retribuir a sus proveedores, sin la necesidad de pagar por adelantado, ni entrar a otras líneas de crédito.

En relación a lo anterior, el socio de Canaan, señaló que “el equipo comprende la nueva regulación mejor que nadie, razón por la cual esta inversión es la más grande en América Latina hasta la fecha”.

Actualmente, Marvin cuenta con más de 25 industrias en su cartera y su principal objetivo es tener 1 millón de puntos de venta haciendo uso de su acuerdo de cuentas por cobrar como método de pago, así mismo Marvin busca estar presente en 25.000 puntos de venta al finalizar el año.

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Empieza hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario