fbpx

Soy Startup Latam

Latú Seguros levanta USD $6,7M de capital pre – semilla 

Comparte este post

Latú Seguros, en su ronda pre-semilla, levantó USD $6,7 millones. Es la ronda más grande reportada en la historia de Latam hasta ahora, liderada por CRV y Monashees, con la participación de Onevc,  y SV Angel

De la inyección de capital participaron como ángeles inversionistas: 

Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín de Rappi, Santiago Suárez y Daniel Vallejo de Addi, Enrique Villamarín de Tul, Igor Mascarenhas de Pier (insurtech), Matthew y Miguel Vega-Sanz de Lula Technologies (insurtech), Alan Jaime de Draftea, Sachin Patel, ex-inversionista de Y Combinator, y el fondo de exempleados de AirBnB, entre otros.

Latú Seguros, planea utilizar los fondos para continuar con el desarrollo de su tecnología para suscripción y análisis de riesgo y expandir sus productos de seguros.

“Los recursos iniciales los estamos invirtiendo en seguir creciendo el equipo de ingeniería y ciberseguridad, terminar de desarrollar nuestro producto, hay una oportunidad bonita de hacer el entendimiento del riesgo de una forma diferente a documentos de Excel y PDF, entender no solo la empresa que estamos asegurando sino toda su red. Vemos esto como una oportunidad de crecimiento de las empresas. Un seguro es una protección para tomar riesgos, que es algo muy difícil de hacer. Este entendimiento va a permitir escalar este mercado”. .

Paola Neira CEO y founder a Forbes

¿Qué es Latú Seguros? 

Latú Seguros (abreviatura de Latin American Tech Underwriters) es una empresa brasileña de tecnología en la industria de seguros. Cómo parte de sus beneficios las empresas pueden obtener una cobertura de hasta USD $10 millones contra: 

  • Demandas.
  • Ataques cibernéticos.
  • Tiempo de inactividad. 
  • Daños a la propiedad. 
  • Daños profesionales. 
  • Errores y brechas de cumplimiento, entre otros.

“La magia ocurre cuando se combina la tecnología con el concepto de un colectivo de protección y seguridad, que en últimas, es la esencia de un seguro. Tenemos una oportunidad increíble de reemplazar las pólizas arcaicas y los modelos hechos con lápiz y papel por una combinación de innovación tecnológica, experiencia en el sector y conocimiento local. Creemos que esta es la única forma de manejar los riesgos en un mundo globalizado, hiperconectado y acelerado”.

Paola Neira, CEO y founder.

Conoce más de Latú Seguros aquí 

¡Empieza ahora!

En Soy Startup Latam puedes aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región y como si fuera poco, podrás acceder a cursos como:

Conoce todos nuestros cursos dando click aquí 

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario