fbpx

Soy Startup Latam

La Haus extiende su Serie B con USD$ 100M incluyendo a Jeff Bezos, Marc Benioff, Maluma y otros

Comparte este post

La Haus extiende su Serie B con USD$ 100M incluyendo a Jeff Bezos, Marc Benioff, Maluma y otros

La Haus, el marketplace inmobiliario de origen paisa, extiende su Serie B de inversión con 100 millones de dólares de dólares. La mitad de esa inversión fue liderada por Renegade Partners y Acrew Capital. También contó con la participaron fondos como Kaszek Ventures.

A la extensión se sumaron personajes como Jeff Bezos, el creador de Amazon, Marc Benioff, magnate de Internet y el talento emprendedor en la región que incluye a Simón Borrero de Rappi y  David Vélez de Nubank. Se destaca la participación en esta ronda del cantante colombiano Maluma quien también es de Medellín y conecta con las raíces de los cofundadores Tomás y Miguel Uribe.

Ahora La Haus quiere hacer crecer su equipo de trabajo. Rodrigo Sanchez, cofundador, habló para el Diario La República. 

“Gran parte de esos recursos van a robustecer la empresa. Hacer crecer ese equipo de diseñadores, programadores, investigadores de experiencia de usuario para fortalecerla”.

Sobre La Haus y la industria proptech en Latam

La Haus nació en 2017 del esfuerzo de los colombianos Tomás y Miguel Uribe junto al mexicano Rodrigo Sánchez. Esta plataforma permite realizar búsquedas inmobiliarias inteligentes en Bogotá y Medellín para que consigas el hogar de tus sueños o puedas vender cualquier inmueble.

La startup espera poder habilitar sus operaciones en todas las áreas metropolitanas de Colombia como Cali, Barranquilla y Cartagena antes cerrar el 2021. Pero sus proyecciones son aún más ambiciosas. Quieren convertirse en la solución de vivienda para todos los habitantes de economías emergentes en el mundo, según contó Rodrigo Sánchez al Diario la República. 

La industria proptech en Latinoamérica ha crecido de manera sorprendente en la región. A finales de junio Habi levantó 100 millones de dólares del fondo japonés SoftBank y Loft en Brasil, adquirió Credpago como alianza estratégica. ¡Grandes noticias para el ecosistema del emprendimiento!

Soy María Camila Pulido, redactora de contenidos de Soy Startup Latam y te invito a que escuches nuestro Podcast con el cofundador Rodrigo Sánchez, que tiene grandes insights para los emprendedores del mañana.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario