fbpx

Soy Startup Latam

La fintech Hash levanta USD $40M de Kaszek y QED para crecer en Brasil

Comparte este post

La fintech Hash levanta USD $40M de Kaszek y QED para crecer en Brasil

  • Hash, la plataforma de pagos brasileña para empresas B2B (negocio a negocio), levantó $40 millones de dólares en una ronda Serie C liderada por Kaszek Ventures y QED Investors. Con este capital esta startup espera crecer en su país donde ve gran potencial para descentralizar los servicios financieros, especialmente en las pymes. 
  • Algunos proveedores de tecnología olvidan que, dependiendo de la industria, los negocios tienen necesidades financieras diferentes. Por ejemplo, un bar muchas veces tiene que completar su flujo de caja con crédito por los gastos y esto no ocurre en negocios como farmacias.
  • Por eso nació Hash, la infraestructura financiera para que estas empresas añadan soluciones de pago según su ecosistema personalizado. João Miranda, un experto en desarrollo de negocios con experiencia en startups como Pagar.me, es el fundador y CEO de esta empresa tecnológica que nació en 2017. 

“Entendemos que cada sector, cada ecosistema en el mercado, tiene sus propias especificidades y necesidades (…) por eso utilizamos tecnología patentada, capaz de adaptarse a diferentes mercados verticales”, contó Miranda a TechCrunch. 

  • Hasta ahora, la startup ha duplicado su base de clientes y su número de transacciones ha crecido exponencialmente. Espera que a final de año el volumen de pagos llegue a $275 millones de dólares. También para ese entonces quiere  hacer crecer su equipo con una meta de 190 empleados. 
  • ¿Y tú? ¿Qué opinas sobre esta tecnología que se acomoda a las necesidades de los negocios? Soy María Camila Pulido, redactora de contenidos y te invito a que escuches el podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y Medium como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario