fbpx

Soy Startup Latam

La fintech Global66 levanta USD $12M para ampliar sus soluciones digitales

Comparte este post

La fintech Global66 levanta USD $12M para ampliar sus soluciones digitales

La startup chilena para pagos internacionales, Global66, anuncia cierre de inversión, en Serie A,  de 12 millones de dólares liderado por la firma Quona Capital. También participaron los fondos Magma Partners, ClockTower Technology Ventures y Venrex Investment Management. 

A través de esta inversión la fintech, con tres años en el mercado, espera ampliar sus soluciones de remesas digitales. Entre ellas, pagos B2B en Latam y su sistema de transferencias digitales P2P. 

Sus fundadores Cristóbal Forno y Tomás Bercovich son dos emprendedores con experiencia en la escuela de negocios Columbia Business School. Bercovich, quien también es su CEO, revela que en el último año su empresa ha experimentado un crecimiento acelerado. 

“Hace un año no éramos ni 50 personas trabajando en Global66, hoy somos más de 200 personas, trabajando desde ocho países diferentes y dos continentes”, expresó para el comunicado de prensa de la startup.

¿Cuál es la propuesta de Global66?

Con operaciones en ocho países de Latinoamérica, esta startup ofrece soluciones de pago accesibles en más de 55 destinos. También tiene facilidades para transferencias inmediatas en algunas locaciones. 

Su objetivo en el 2021 es seguir simplificando procesos financieros en Latam. Esperan poder expandirse a más países, entre ellos, Estados Unidos y crear nuevos productos en su plataforma. Piensan incorporar una  billetera multi moneda. 

Soy María Camila Pulido, redactora de contenidos de Soy Startup y quiero mantenerte actualizado sobre las noticias de emprendimiento de alto impacto en Latam. Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTubeInstagram y Medium como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario