fbpx

Soy Startup Latam

La fintech colombiana trii abre operaciones en Chile 

Comparte este post

La startup colombiana trii llegó a Chile para abrir oficialmente su tercer mercado, y continuar fortaleciendo su misión de democratizar el acceso a los mercados financieros de la región.

Esto quiere decir que cualquier chileno con un celular podrá invertir en cerca de 200 compañías y activos listados en la Bolsa de Santiago, de forma 100% digital, con el respaldo de Vector Capital, corredora de bolsa vigilada por la Comisión del Mercado Financiero. 

La startup se encuentra operando en Colombia y Perú. Allí suma más de USD $135.000 inversionistas con cuenta creada, más de USD $35 millones de dólares de activos bajo custodia, y quienes han enrutado más de USD $350.000 órdenes al mercado en estos 16 meses de operación. 

Por consiguiente, trii busca cerrar este año con 20.000 clientes y así direccionar al mercado más de 30.000 órdenes.

“Creemos en el mercado local chileno, estamos convencidos de que la Bolsa de Comercio de Santiago tiene un potencial mucho más grande para desarrollar, y volverse el motor económico que el país necesita, y va a ser fundamental para la integración de las 3 bolsas, junto con la de Colombia y la de Lima”.

Carlos Guayara, cofundador de trii.

¿Qué es trii?

Trii es una es un Fintech colombiana que permite comprar y vender acciones a través de un dispositivo móvil. Surgió de la unión de emprendedores como Esteban Peñaloza, Luís Patt, Carlos Guayana

Trii permite que personas naturales inviertan de manera activa en cerca de 27 acciones del índice de Capitalización y el Colcap, de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC). 

Conoce más sobre la fintech dando clic aquí 

¡Empieza ahora!

En Soy Startup Latam puedes aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región y como si fuera poco, podrás acceder a cursos como:

Conoce todos nuestros cursos dando click aquí 

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario