fbpx

Soy Startup Latam

Buydepa proptech chilena llega a Colombia

Comparte este post

La proptech chilena Buydepa llegó a  Colombia y adquirió la startup colombiana 4M, como parte del inicio de su internacionalización.

Iniciando el año se dió a conocer que el fondo Venture Debt I de BTG Pactual invertiría en Buydepa, de la misma forma, en esas fechas se anunció la adquisición de 4M. 

Igualmente, Buydepa es el tercer emprendimiento que es financiado por el fondo de BGT Pactual.

“Estamos felices de contar con uno de los actores más importantes del mercado financiero de Latinoamérica como nuestro socio. Es un paso más hacia nuestra meta de permitir y acelerar el acceso a una vivienda digna a 10 millones de personas en Latinoamérica durante la próxima década” .

Así lo afirmó Nicolás Méndez, CEO de Buydepa.

Los avances y crecimiento obtenidos en los últimos doce meses fueron un punto de inicio para que los fundadores buscaran expandirse por el continente. 

Por ese motivo iniciaron operaciones en territorio colombiano en el mes de julio. 

“Lo que nosotros buscamos es acelerar el acceso a la vivienda de calidad en Latinoamérica,  y desde este mes estamos muy contentos de llevar nuestro propósito a uno de los países con mayor población y necesidades habitacionales en la región”.

Nicolás Méndez.

¿Qué es Buydepa?

La startup, dedicada a la compra-venta de departamentos seminuevos, nació en 2020. 

Esta proptech simplifica el proceso de compra y venta en una plataforma con inteligencia artificial y machine learning, por consiguiente, permite reducir los tiempos del trámite de 10 meses a 1 mes. 

Buydepa busca alcanzar una facturación de USD $100 millones al cierre del 2023. 

Si deseas conocer más sobre Buydepa da click aquí

¡Empieza ahora!

En Soy Startup Latam puedes aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región y como si fuera poco, podrás acceder a cursos como:

Conoce todos nuestros cursos dando click aquí

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com! ¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario