fbpx

Soy Startup Latam

La aceleradora Magical levanta su primer fondo para invertir en startups 

Comparte este post

La aceleradora de negocios digitales Magical, tras nueve años acelerando startups,  anuncia que levanta su primer fondo 100% privado para invertir en startups.

Magical invertirá USD $125.000 en 17 startups que se encuentran en la búsqueda de un socio para potenciar su negocio. Su metodología consta de trabajar uno a uno con para entender para entender oportunidades y desafíos específicos y acompañarlos a resolverlos.

Postulate aquí:

https://lnkd.in/gHa_3cKv

¿Qué es Magical?

Magical es una aceleradora creada en el año 2013,  Su principal objetivo se basa buscar en el ecosistema aquellos proyectos que sean más escalables o que puedan aumentar su capacidad comercial, filtrarlos y apoyarlos tanto financieramente como con conexiones con potenciales clientes, mentores y servicios a la medida de cada uno de los proyectos. 

Respalda y trabajar de la mano con aquellas iniciativas cuyas soluciones tienen que ver con Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Blockchain y Big Data.

¿Cómo funciona Magical? 

La aceleradora de negocios digitales funciona a través de un modelo adhoc y personalizado  y por medio de este, nacen cuatro pilares de apoyo que son:

  • Crecimiento en ventas.

La aceleradora permite acceder a un staff de expertos en áreas que ayudará a potenciar la estrategia de ventas, como: Modelos de negocio, Estrategias de marketing digital, SEO y SEM, publicidad, ventas, branding, entre otros beneficios. 

  • Internacionalización.

Se brinda el acceso a expertos en expansión comercial, internacionalización, exportación de servicios y growth hacking

  • Levantamiento de capital. 

Cuenta con un acceso a una amplia red de entidades y fondos de capital de riesgo. 

  • Crecimiento interno. 

Se fortalecerá una startup a través de la mano de expertos en coaching organizacional, asesoría legal, propiedad intelectual, arquitectura de software, UX/Ul.

Conoce mucho más de la aceleradora, dando clic aquí

¡Empieza ahora!

En Soy Startup Latam puedes aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región y como si fuera poco, podrás acceder a cursos como:

Conoce todos nuestros cursos dando click aquí 

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario