fbpx

Soy Startup Latam

Klar, la startup de servicios financieros mexicana, anuncia Serie B liderada por General Atlantic

Comparte este post

Klar, la mexicana de servicios financieros, anuncia Serie B liderada por General Atlantic

Klar, la fintech para servicios financieros en México, anuncia su ronda de inversión Serie B liderada por General Atlantic. Este fondo de capital de crecimiento llegó a ese país en 2014 y ha invertido en startups como Clip y Kavak. El valor de esta inversión es confidencial. 

Sofía Garrido, vicepresidenta de General Atlantic, se unirá junto a Luis Cervantes, Managing Director de la oficina de Klar, a la junta directiva de la fintech. Esto, según el comunicado de General Atlantic. 

La misión de este fondo es seguir invirtiendo en la inclusión financiera de México ante la poca adopción de productos digitales. Como expresa su cofundador Stefan Moller, muchos mexicanos no pueden acceder a préstamos en un banco. 

“Fundamos Klar para ampliar el acceso al crédito a todos los mexicanos, muchos de los cuales han sido pasados ​​por alto por el sistema bancario tradicional. Como plataforma holística nativa digital, brindamos a nuestros clientes la capacidad de realizar transacciones en una economía cada vez más digital ”, dijo Stefan Moller en el comunicado. 

Klar es una app creada en 2019 que se conecta con tu tarjeta y puedes realizar movimientos en tiempo real. De los primeros tres retiros al mes, esta plataforma te reembolsa un valor de hasta $25 pesos mexicanos. 

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario