fbpx

Soy Startup Latam

Kavak vuelve a duplicar su valoración tras levantar USD$700M de General Catalyst

Comparte este post

Kavak vuelve a duplicar su valoración tras levantar USD$700M de General Catalyst

  • Kavak, el marketplace de vehículos usados mexicano, duplicó por segunda vez en el año su valoración tras levantar $700 millones de dólares en una Serie E de la firma General Catalyst. Ahora suma $8.7 mil millones y es la segunda startup mejor valorada en la región después de Nubank. 
  • En esta nueva ronda participaron las firmas Spruce House, Tiger Global, D1, SEA, SoftBank y Ribbit Capital y con ese dinero busca expandirse aún más en latinoamérica y a futuro llegar a otras economías emergentes. 
  • Carlos García Ottati, cofundador y CEO, habló para TechCrunch“Lo que me emociona de este aumento es un reflejo de la ambición de Kavak que tenemos y lo que queremos construir (…) nos permitirá pensar a largo plazo y construir una verdadera empresa generacional”.
  • Este año la startup de vehículos ha estado captando grandes sumas de capital. Su más reciente inversión fue de $485 millones de dólares proveniente de Ribbit Capital y otras firmas de acuerdo con Crunchbase. Además, Paulo Passoni, partner del fondo de SoftBank para latinoamérica e inversionista pasado, opinó en su cuenta de LinkedIn .  “¡El valor de la empresa se ha multiplicado por 25 desde que invertimos en ella por primera vez!” 
  • Tras este hito abrió operaciones en Brasil a finales de julio y quiere convertirse en una super app mexicana con un ecosistema de servicios, incluidos los de una fintech. 

Sobre Kavak

  • Kavak es una plataforma en línea para la compra y venta de automóviles usados. Nació en 2016 gracias a los fundadores Carlos García y Roger Laughlin. Aquí puedes ofrecer tu auto al precio que decidas, pero debe ser un modelo 2010 en adelante. Cuenta con opciones de pago inmediato, pago mensual o pago al momento de encontrar una oferta. 
  • ¿Qué opinas sobre el rápido ascenso de Kavak en inversión?Soy María Camila Pulido, redactora de contenidos de Soy Startup Latam te invito a que sigas las primicias startup y estés pendiente de nuestros canales de LinkedIn, Spotify, YouTube, Instagram y Medium.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario