fbpx

Soy Startup Latam

Justos, la Insurtech brasileña, levanta USD$2.8M con el apoyo de siete CEO’s unicornio

Comparte este post

Justos es la nueva startup de seguros de vehículos, de São Paulo​, que busca pisar fuerte en Brasil. La empresa acaba de cerrar una ronda de inversión semilla de USD$2.8M, liderada por la firma de Venture Capital más reconocida a nivel regional, Kaszek Ventures.

En esta oportunidad, también participaron siete CEOS de unicornios entre los que se destacan los latinoamericanos: David Vélez de Nubank, Sergio Furio de Creditas, Carlos García de Kavak y Patrick Sirgrist de Ifood.

Santiago Fossatti, miembro de Kaszkek Ventures, publicó en su cuenta de Twitter recientemente. “Todos nosotros en @Kaszek Ventures estamos felices de liderar la ronda semilla de Justos junto con todo el equipo de ángeles inversionistas” dice.

Sus fundadores Dhaval Chadha, Jorge Soto Moreno y Antonio Molins, son tres emprendedores con experiencia en el ecosistema de Silicon Valley en grandes compañías como Netflix, Airbnb y ClassPass.

Juntos, quieren optimizar cada proceso a la hora de obtener un seguro de vehículo de manera rápida y económica y ahora están contratando personal.

Trámites que pueden tardar hasta 72 horas para una cobertura inicial ya no serán problema para esta plataforma . Justos, busca utilizar esa primera inversión para transformar el panorama brasileño en el cuál muchas personas no pueden acceder al seguro de su automóvil por los costos tan elevados.

¡Le damos una bienvenida a esta nueva idea de negocio que busca transformar Latam! Soy María Camila Pulido, redactora de contenidos de Soy Startup LATAM. Síguenos en nuestros canales de LinkedInSpotifyYouTubeInstagram y Medium.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario