fbpx

Soy Startup Latam

Con el objetivo de expandirse a México, Isbast levantó USD $80,000

Comparte este post

Cluvi levanta inversión semilla

Con el objetivo de expandirse a México, Isbast levantó USD $80,000

La startup chilena, Isbast, levantó USD $80 mil para continuar creciendo geográficamente. En comunicación con Soy Startup Latam nos anunciaron que invertirán los fondos en el reconocimiento de su marca para México.

Isbast es una proptech chilena que ofrece servicios a quienes buscan vender su propiedad. Su tecnología les permite a los vendedores prescindir de un corredor de propiedades y encontrar compradores de manera rápida y digital.

En caso del arriendo, Isbast ofrece también un servicio transparente que evita un consumo de tiempo innecesario. Dentro de su app, tanto el propietario como el arrendatario saben con honestidad cuál es el estado de la propiedad, garantía de pagos y de venta. 

La startup se fundó el 18 de Marzo del 2019 en Santiago de Chile por Jaime Ulloa, quien es también el CEO, Paulo Berrios y Lina Di Ruggiero. ¡Felicitaciones por su 3er aniversario! Su objetivo al momento de crear Isbast fue cambiar las reglas del rubro inmobiliario para ofrecer una alternativa a las rutas tradicionales de compra y venta de inmuebles.

“Isbast es una proptech que está enfocada en el cliente a diferencia de otras proptech que solo ayudan al corredor, pero aquí ofrecemos nuestros servicios al inversionista y propietario. Por eso bajamos los costos al máximo y entregamos un modelo de negocio de clase mundial”

Jaime Ulloa

Con una misión clara y el foco bien puesto, Isbast busca entrar a YCombinator y a 500 startups en este primer semestre. Apuntan también a un crecimiento exponencial en el mercado que los convierta en la primera opción cuando alguien piense en vender o arrendar su propiedad. Este último punto se alinea 100% con el destino de los nuevos fondos recaudados: su expansión a México.

“Escuchamos las necesidades de las personas y eso nos motivó a dar el siguiente paso que es expandirnos al extranjero, estamos muy contentos de poder anunciar esta noticia, sabemos que es un problema mundial y queremos brindarle el mejor servicio de inmueble a otros inversionistas”

Jaime Ulloa

Isbast asegura que las personas puedan vender rápidamente sus inmuebles a un precio mucho más justo en comparación con la metodología tradicional. Gracias a su tecnología, se ahorran recursos invaluables y ofrecen el asesoramiento de expertos para acompañar al cliente.

¡Felicitaciones, Isbast! Es para nosotros siempre un gran motivo de celebración cuando las startups de LatAm continúan innovando y expandiéndose. 

Soy Micaela Crosta, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte!

¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en micaela@soy-startup.com! Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario