fbpx

Soy Startup Latam

Henry levanta inversión de USD$10 millones para seguir educando en Latam

Comparte este post

La edtech argentina, Henry, brinda servicios educativos para conectar personas con trabajo. Hace unas horas anunciaron en su blog y en redes, el levantamiento de una inversión de USD $10 millones. 

La ronda fue liderada por Kayyak Ventures y Seaya & Cathay. También participaron otros fondos como Amarena, DILA Capital e inversores ángeles como Eduardo della Maggiora (Betterfly). 

Al compartir la noticia en su blog, Martín Bordchart nos cuenta sobre el desequilibrio entre la educación superior y la demanda laboral en Latam. Puestos especializados en tech son cada vez más buscados y las oportunidades para convertirse en un experto en tecnología, suelen escasear. 

Gracias a nuestro modelo educativo intensivo de +800 horas (en 5 meses) basado en la comunidad y el Acuerdo de Ingresos Compartidos, nuestros estudiantes pueden aprender las disciplinas, tecnologías y lenguajes de programación más demandados por el mercado y pagar sus estudios solo cuando consiguen un empleo bien remunerado” escribe Martín.

Con lo recaudado en su Serie A planean continuar invirtiendo en la educación latinoamericana. Robustecerán su plataforma, contratarán más talento para su equipo y mantendrán el foco bien puesto. 

Al momento ofrecen a sus estudiantes dos carreras profesionales: Desarrollo Full Stack y Data Science. Para los empleadores, sin embargo, también existe una plataforma: Henry Talent. En ella, el equipo de reclutamiento de las empresas puede ver talento calificado, graduado de Henry al que pueden contratar en solo 24 hs.

A la fecha, cuentan con más de 5000 estudiantes y sus graduados han sido contratados por más de 1000 empresas. 

Este es un gran hito, pero solo un pequeño paso hacia nuestra gran misión. Un hito que nos pone cada vez más cerca de nuestro objetivo: ser la academia de tecnología con mayor calidad, volumen e impacto social de Latinoamérica conectando a 100.000 personas con empleos en tecnología.” escribe Martín. 

Cuando hablamos de educación, hablamos de oportunidades, de calidad de vida. En Soy Startup Latam, nos urge traer este tema a la mesa. El mundo emprendedor no es perfecto, pero entre todos seremos capaces de construir lo que antes no podíamos ni imaginar. 

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Micaela Crosta, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en micaela@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario