fbpx

Soy Startup Latam

Endeavor inicia el conteo para su evento presencial: Experiencia Endeavor Medellín

Comparte este post

Endeavor, la comunidad global líder en emprendimiento de alto  impacto, anuncia la convocatoria para su evento presencial ‘Experiencia Endeavor Medellín’, el próximo 19 de octubre en EAFIT, con el que busca inspirar a los  emprendedores a pensar en grande para que escalen y se conviertan en emprendimientos  de alto impacto. 

Con una agenda pensada en el panorama actual, ‘Experiencia Endeavor Medellín’ abordará  de manera integral lo que significa ser emprendedor en Colombia y los retos que esto  conlleva de acuerdo con las necesidades de los fundadores y su core de negocio. 

El evento está dividido en cuatro espacios (decks), estratégicos para que los interesados elijan  de acuerdo con su etapa actual. 

El primer espacio “Deck A: para inspirar” que va de 9:00 am a 12:00, contará con charlas  inspiracionales como qué significa ser emprendedor en Colombia, cómo crecer sin  levantar capital externo, innovación y un panel de mujeres que impactan en el  ecosistema.

Para el cierre de este deck, tendremos a dos integrantes de Shark Tank Colombia, Hanoi Morillo, CEO de Fivvy, inversionista y a Mauricio Hoyos CEO Tvalley, enseñándoles a los participantes cómo tener un pitch ganador a la hora de buscar inversión. 

En la tarde, habrá dos grandes espacios de 2:00 a 6:00 p.m. Los emprendedores en etapas  tempranas participarán del ‘Deck B: para aprender’, donde compartirán con los expertos  de primer nivel como: 

  • Nir Adam Sella, jefe de Misión Económica y Comercial de la Embajada  de Israel en Colombia.
  • José Betancur, CEO de Monterojo.
  • Felipe Novoa, CEO de Favik.
  • Felipe Riaño Jaramillo, sus experiencias para consolidar y prepararse para escalar su  empresa. 

Los emprendimientos en proceso de crecimiento asistirán en la misma franja horaria, al  ‘Deck C: para crecer’ en el que a través de espacios semi -personalizados, podrán participar  de clases en vivo impartidas por expertos de la Red Endeavor. 

Estarán dentro de los speakers de este espacio. Además, los participantes de este deck podrán acceder a más de 15 mesas de  mentoría lideradas por expertos aliados de Endeavor que los guiarán en diferentes  temáticas.  

Para cerrar el evento, los participantes podrán compartir en un espacio de Networking en  el “Deck D: para conectar” de 6:00 a 7:00 p.m. 

De esta manera, los emprendedores interesados en asistir al evento podrán seleccionar  previamente el tema que se ajuste a sus necesidades y adquirir alguna de las siguientes  entradas: 

  • GO BIG PASS: ideal si hay una idea de negocio o el emprendimiento se encuentra en  una etapa temprana.
  • HIGH IMPACT PASS: enfocado en emprendedores con empresas consolidadas y  listas para crecer. Pase recomendado para pequeñas y medianas empresas. 

La convocatoria para inscribirse a ‘Experiencia Endeavor Medellín’, estará abierta hasta  el 17 de octubre o hasta agotar la boletería.  

“Invitamos a todos los emprendedores, sin importar la etapa de crecimiento en la que se  encuentren, a que vivan la ‘Experiencia Endeavor Medellín’, un evento único en el que  brindaremos las herramientas necesarias a los asistentes para que se inspiren y sigan soñando en grande, escalando sus empresas, transformando de manera positiva la  economía del país y construyendo un ecosistema emprendedor próspero. En Endeavor  creemos en el efecto multiplicador y este evento es un ejemplo claro de nuestra filosofía”.

Camila Salamanca, directora ejecutiva de Endeavor Colombia. 

Por su parte Kenneth Mendiwelson, presidente de la junta directiva de Endeavor Colombia  hace una invitación a los emprendedores para que participen de este evento: 

“En Endeavor Colombia creemos que los buenos ejemplos de emprendimiento tienen un  efecto multiplicador en la sociedad, no solo porque movilizan nuevas dimensiones de la  economía, generando empleo de calidad, sino porque además atraen inversión e inspiran a  que muchos sigan esta ruta de creación empresarial, así que todos los emprendedores  interesados en escalar sus empresas deben sumarse a ‘Experiencia Endeavor Medellín’, una  oportunidad única para aprender y crecer”.  

Este evento cuenta con el apoyo de: 

  • AWS.
  • Zendesk.
  • Fundación Coomeva.
  • EY.
  • Mercado Pago.
  • Fundación Bolivar.
  • Davivienda.
  • OnTop.
  • Betterfly.
  • Comfama y otros aliados que apuestan por  iniciativas para fortalecer el ecosistema emprendedor colombiano. 

Los emprendedores interesados podrán encontrar toda la información e inscribirse  en el siguiente link:

 https://www.endeavor.org.co/eventos/experiencia-endeavor medellin/ 

Cono más de Endeavor y kit de prensa, clic aquí

¡Empieza ahora!

En Soy Startup Latam puedes aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región y como si fuera poco, podrás acceder a cursos como:

Conoce todos nuestros cursos dando click aquí 

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario