fbpx

Soy Startup Latam

La plataforma educativa Duolingo se registra ante la SEC para salir a bolsa

Comparte este post

La plataforma educativa Duolingo se registra ante la SEC para salir a bolsa

Duolingo, la plataforma de idiomas que nació en Pittsburg, Estados Unidos, ha dado el siguiente paso de crecimiento tras registrarse ante la SEC para salir a bolsa. Se estima que su valuación es de 2400 millones de dólares, según TechCrunch. 

La misión de esta startup es brindar educación en idiomas alrededor del mundo ante la falta de alternativas y oportunidades de aprendizaje gratuitas en el campo. Un nuevo idioma es una oportunidad y hasta el momento Duolingo ofrece más de 100 cursos en 39 lenguas. 

Desde 2011 la plataforma creada por el guatemalteco: Luis Von Ahn y Severin Hacker de suiza ha innovado la industria educativa. En el camino, lha tenido que recurrir a las suscripciones de usuarios que representan sus mayores ganancias. Según TechCrunch, los ingresos de la plataforma provienen mayormente de estas pues representa su 73%. Le sigue su certificación de inglés (DET) y la publicidad.  


¿Y tú? ¿Qué opinas de este nuevo paso para Duolingo? ¿Crees que pueda sostener su misión a pesar de haber incluido las suscripciones? Síguenos en nuestros canales de LinkedIn, Spotify, YouTube, Instagram y Medium como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario