fbpx

Soy Startup Latam

Gympass desafía la pandemia tras levantar USD$220M de SoftBank y otros inversionistas

Comparte este post

Gympass desafía la pandemia tras levantar USD$220M de SoftBank y otros inversionistas

Gympass, la plataforma de origen brasileño que conecta a empleados con gimnasios para el bienestar laboral, cierra inversión de USD$220M en Serie E. Esta vez, participaron las firmas: SoftBank Group Moore Strategic Ventures, General Atlantic, Kaszek Ventures y Valor Capital. 

Su confundador y director ejecutivo:  Cesar Carvalho habló para Crunchbase News. “La idea era utilizar la actividad física como un punto de entrada para el bienestar (…) una vez empiezas a hacer actividad física tiendes a dormir mejor, a comer mejor”. 

Ahora la valuación de esta empresa está en 2200 millones de dólares según Crunchbase. Un gran hito para la industria de los gimnasios, pues la pandemia la puso en la cuerda floja y sólo un año después ha podido regresar a la normalidad. 

Esta plataforma se asocia con empleadores que le brindan a su empresa la opción de ir a gimnasios,  tener clases online y asistir a estudios dependiendo del plan. Además ofrece servicios de terapia para la salud mental online. 

Ya hemos visto que para distintas startups en Latam como Gympass y Betterfly está creciendo una oportunidad enorme en el bienestar de empleados dentro de las empresas que reconocen los fondos de capital de riesgo más grandes. ¿Crees que estas ideas son el futuro de la cultura empresarial? 

Soy María Camila Pulido, ¡una caricaturista y blogger a la que le apasionan las primicias del ecosistema startup en la región! A través de maria@soy-startup.com puedes hablar conmigo y enviarme tu feedback. Este será recibido con mucho cariño siempre.

¿Quieres conocer más sobre startups y cómo funcionan? Escucha el podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube,, Instagram y Medium como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario