fbpx

Soy Startup Latam

Betterfly adquiere Flexoh y se expande a Europa

Comparte este post

Luego de llegar a México, Colombia y Ecuador, el unicornio chileno Betterfly comenzará operaciones en España con la adquisición de la fintech  valenciana Flexoh.

La alianza es parte del proceso de expansión internacional de la insurtech Betterfly, pues, su objetivo es llegar a impactar la vida de 100 millones de personas para el 2025.   

Se trata de una operación de M&A (Mergers and Acquisitions), la primera que Betterfly ejecuta en territorio europeo. 

Estas operaciones ya las había ejecutado la compañía en Latam, donde adquirió cinco startups en Chile y una en Brasil, aumentando su crecimiento en 20x.

“Entrar a Europa es un gran desafío, pero encontramos en Flexoh al equipo perfecto para entrar a nuestro primer mercado fuera de Latinoamérica”

Eduardo Della Maggiora CEO y fundador de Bettefly.

Con la adquisición de Flexoh, la empresa chilena busca agregar más beneficios y servicios que facilitarán algunas de sus operaciones financieras a pymes.

“Sumar Flexoh a nuestro ecosistema es un gran hito, donde además de ingresar al mercado de los beneficios flexibles damos nuestro primer paso en la llegada a Europa, a través de España, para continuar posteriormente esparciendo el Efecto Betterfly a otros países del continente, manteniendo el foco en la prevención, la protección y el propósito”.

agrega Della Maggiora

¿Qué es Betterfly?

Es una plataforma fundada por los hermanos Eduardo Della Maggiora y Cristobal Della Maggiora en 2020. Betterfly premia el bienestar de las personas a través del ejercicio físico como:

  • Caminar. 
  • Correr. 
  • Saltar. 
  • Meditar, entre otros.

A través de los beneficios se obtienen BetterCoins. La moneda virtual de Betterfly, la cuál permitirá realizar donaciones a causas sociales y ambientales, y cobertura de seguro de vida.

Como planes a futuro Betterfly buscará llegar a Perú, Argentina, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos en 2022 y 2023. 

Iniciando el año la startup se convirtió en uno de los unicornios latinoamericanos, al recaudar USD 125 millones en una ronda de inversión Serie C y quedar valorada en USD 1.000 millones antes de expandirse a diez nuevos mercados entre este año y el próximo.

¡Empieza ahora!

En Soy Startup Latam puedes aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región y como si fuera poco, podrás acceder a cursos como:

Conoce todos nuestros cursos dando click aquí 

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario