fbpx

Soy Startup Latam

Delt.ai logra alianza con Mastercard para lanzar tarjeta corporativa

Comparte este post

Delt.ai logra alianza con Mastercard para lanzar tarjeta corporativa

Delt.ai, la fintech mexicana impulsada por IA que administra finanzas de empresas, firmó un acuerdo de licencia con Mastercard para lanzar una nueva tarjeta corporativa en su país. De esta forma podrá combinar su tecnología para optimizar los servicios financieros ofrecidos.

Según su comunicado, ahora tendrá disponibles mayores opciones de crédito, más rápidos y flexibles. Tarjetas físicas, virtuales y un backend más seguro. 

“Como miembro principal, podremos combinar nuestra tecnología con la capacidad de supervisar la gestión de saldos, la autorización de transacciones y la detección de fraudes con la finalidad de proporcionar un producto financiero aún más completo para las empresas”. 

En 2019 José de la Luz y Alejandro Cedeño crearon esta startup, ellos son la combinación entre tecnología e inteligencia financiera. Alejandro fue developer en las startups Yalo y Krieger. José tiene experiencia en Bitso como cabeza de su departamento financiero en la toma de decisiones comerciales. 

En 2020 esta fintech entró a Y Combinator y hasta el momento ha procesado más de $600,000,000 pesos mexicanos desde su plataforma. Con este nuevo paso quiere transformar el ecosistema de pequeñas empresas de América Latina. 

¿Qué opinas sobre este nuevo paso para Delt.ai? Soy María Camila Pulido, redactora de contenidos. Escucha el podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario