fbpx

Soy Startup Latam

Delivery Hero adquiere la aplicación Hugo para expandirse a Centroamérica y el Caribe

Comparte este post

Delivery Hero, el gigante de los domicilios de Alemania, anunció hoy un acuerdo con la app salvadoreña Hugo para adquirir su tecnología de entrega de alimentos y mercados en Centroamérica y el Caribe. 

Con esta alianza estratégica Hugo lograría una ejecución GMV con un valor de más de $150 millones de dólares. Además, Delivery Hero podrá fortalecer su presencia en Centroamérica y llegar a Jamaica según cuenta en un comunicado. Esta plataforma internacional ya cubre +50 países y su cofundador, Niklas Östberg, comentó al respecto.

“Hoy, vemos aún más oportunidades de crecimiento y expansión para Hugo. Estamos emocionados de darles la bienvenida a nuestra comunidad de emprendedores para ampliar aún más los límites de la industria de entregas en todo el mundo”. 

Alejandro Argumedo, El CEO y cofundador latinoamericano, quien ha llegado a más 40 ciudades de su región con su emprendimiento, también se manifestó.

“Personalmente, estoy emocionado de unir fuerzas con Delivery Hero, una de las compañías de entrega de alimentos más grandes del mundo, para que juntos podamos expandir nuestro alcance y continuar brindando experiencias de clase mundial a nuestros clientes y socios en toda la región”. 

Un buen año para Hugo Technologies

Este año ha sido el debut para Hugo Technologies. A finales de junio fue galardonada como una de las pioneras de la tecnología según el World Economic Forum. Esta empresa tech no sólo se las ha ingeniado para ofrecer servicios de food delivery, también entrega efectivo a domicilio, diligencias, compra de boletería e incluso tiene servicios de  lavandería. 

¿Qué opinas sobre esta potente alianza estratégica que se quiere tomar Centro América? Soy María Camila Pulido, redactora de contenidos y te invito a que escuches el podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y Medium como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario